Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Vic

Tu servicio de persianas metálicas en Vic

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Servicio 24h con o sin urgencia, si estás buscando una empresa de confianza en Vic experta en cerramientos metálicos puedes llamar a Persianas Barcelona. Estamos ininterrumpidamente de guardia para resolver cualquier incidencia de tu persiana metálica de forma inmediata. Estamos a tu disposición en el teléfono 24h 365 días al año o a través de la web, nuestros técnicos acudirán a tu establecimiento, almacén, urbanización, domicilio a la mayor brevedad. Contrata los servicios de Persianas Barcelona y conseguirás un resultado totalmente satisfactorio.

Vic es la capital de la comarca de Osona, existen vestigios de la existencia de la esta población desde el siglo IV a.C. con el nombre de Ausa lugar de asentamiento de la tribu ibérica de los ausetanos. La base de su economía en la actualidad esta diversificada en ganadera, industria y comercio. También es ciudad universitaria. Algunos personajes ilustres de la ciudad son: Deportistas: Raúl López Molist, baloncestista, tercer español en debutar en la NBA. Artistas: Francisco de Paula Van Halen, pintor, Nuria Swan, cantante. Otras profesiones: Gabriel de Avilés y del Hierro, político, militar gobernador de Chile. Jaime Balmes, filósofo y religioso. Josep Pratdesaba i Portabella, astrónomo y científico, Wifredo Espina, periodista.

Reparación global persianas metálicas en Vic

No importa cuál sea la rotura o avería en las persianas metálicas de Vic, Persianas Barcelona está en el municipio para solventarlo. En la localidad tienes a tu disposición un equipo de persianistas con amplia experiencia y en formación constante de las últimas novedades, que reparan todas las averías o roturas de persianas metálicas durante las 24h todos los días del año, incluido festivos. No debes dejar tu local sin la protección que necesita por un percance en la persiana metálica. Llama a Persianas Barcelona y te solucionamos el problema rápidamente.

En materia de protección y calidad somos los mejores, si tu persiana metálica requiere una reparación con o sin urgencia, contrata nuestro servicio y comprobarás la profesionalidad de nuestro personal técnico. Garantizamos un resultado excelente en todas nuestras reparaciones.

Los cerramientos metálicos son un elemento expuesto a sufrir averías o roturas con determinada frecuencia debido a su constante uso y al encontrarse en la mayoría de los casos en la calle.

  • Cerramientos que están torcidos o descolgados.
  • Carriles mal alineados o desajustados.
  • Reparación o sustitución de motores averiados.
  • Cerraduras deterioradas.
  • Daños en cerraduras.
  • Ejes de torsión desencajados.
  • Reparación y cambio de piezas rotas: muelles, poleas cintas, lamas, manivelas, pulsadores, etc…
  • Apertura de cerraduras, servicio de cerrajería.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorización de persianas metálicas Vic

Va en aumento la cantidad de motorizaciones de persianas metálicas que nuestra empresa realiza en Vic. A día de hoy la adaptación de manual a motorizado es uno de los servicios prestados por Persianas Barcelona que más solicitan los clientes. Ten en cuenta que probablemente no tengas que cambiar el cerramiento ya que casi todas las persianas metálicas se pueden motorizar. Para todo lo relacionado con persianas metálicas, nuestra compañía ofrece calidad al mejor precio con máxima garantía de éxito. Motorizando la persiana metálica de tu establecimiento o propiedad, aumentas tu calidad de vida evitando daños en tu espalda, a la vez que consigues una imagen más moderna para tu empresa.

Ya es posible poner en funcionamiento el cerramiento metálico apretando un botón. En Persianas Barcelona llevamos muchos años motorizando persianas metálicas, siendo este uno de los motivos que hacen de nuestros técnicos grandes expertos en la materia. Nos costa que a fecha de hoy somos la empresa que más intervenciones de este tipo (motorización y reparación de motores) realiza en Vic. Para que tu establecimiento no sea vulnerable ante la acción de indeseables, si tienes una avería en el motor de tu persiana o quieres motorizar la que ya tienes, no dudes en llamar a nuestro teléfono 24h. Acudimos a solucionar la avería o realizar la motorización en el lugar e instante que sea necesario.

  • Motores tubulares: Son motores diseñados para ser introducidos en el interior de cilindro que se encarga de enrollar y desenrollar la persiana.
  • Motores para superficie: Estos motores se instalan sobre la superficie en la pared o perfil del ventanal de la persiana.
  • Motores de cinta: Este tipo de motor se mete en el cajón donde se enrolla la cinta de la persiana.
  • Motorizaciones con cableado: Para poner en marcha la persiana metálica se instala en la pared el pulsador fijo que acciona el motor que mueve la persiana. Funciona con cableado que va desde el sistema eléctrico pasando por el pulsador al motor.
  • Motorizaciones inalámbricas: como su propio nombre indica carecen de cableado, lo que resulta más cómodo al omitir obras. El motor tiene integrado el receptor que lo pone en funcionamiento al apretar el mando a distancia. Se puede accionar la persiana desde diferentes sitios.

Instalación de persianas metálicas Vic

Vic está de suerte, Persianas Barcelona está en la ciudad para instalación de sus persianas metálicas en locales comerciales, aparcamientos, almacenes, fábricas, garajes, urbanizaciones, chalets… Instalamos persianas metálicas motorizada o manuales de cualquier modelo. En todas las instalaciones que realizamos es fundamental para nosotros estar de acuerdo y conocer la opinión del cliente durante el montaje para estar seguros que el  resultado se ciñe al máximo a lo que el comprador está buscando para su establecimiento. Solo podemos mantener nuestro prestigio realizando un trabajo de calidad en todas las instalaciones.

Al igual que en el resto de la comunidad catalana, Persianas Barcelona tiene en Vic clientes a nivel particular, PYMES y grandes empresas. Instalamos persianas y cerramientos metálicos tanto en grandes proyectos con constructoras y estudios de arquitectos (promociones de viviendas, polígonos industriales, urbanizaciones), así como para pequeña, mediana empresa y particulares (locales, almacenes, garajes, fábricas, domicilios, etc…). Sea cual sea tu posición nuestros técnicos en Vic analizarán la instalación y realizaran una oferta personalizada y ajustada a cada cliente y tipo de montaje.

  • Paso 1: Vista previa a la ubicación donde se tiene que realizar la instalación de la persiana metálica. Se confirma que el terreno está a nivel y se hacen las mediciones pertinentes. Si la zona está desnivelada en primer lugar habrá que hacer obra de nivelación y alcantarillado para desaguar, si no hubiera alcantarilla.
  • Paso 2: Nuestros desplazamientos los hacemos en unidad móvil provista del material, herramienta y maquinaria necesaria para que la instalación se desarrolle dentro del tiempo pactado, damos solución in situ a los imprevistos que puedan surgir. En todos nuestros montajes cumplimos con nuestras obligaciones en prevención de riesgos laborales, todo el personal dispone de su equipo de protección individual (EPI).
  • Paso 3: Colocación de las líneas guía con máximo cuidado para evitar posteriores atascos y averías de la persiana metálica.
  • Paso 4: Montaje de los soportes encargados de sujetar la pesada persiana metálica.
  • Paso 5: Instalación del eje de torsión sobre los soportes de forma que quede perfectamente centrado.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación de persianas metálicas Vic

Persianas Barcelona dentro de su prestación de servicio integral para persianas metálicas, también ofrece la fabricación de este tipo de cerramientos en Vic. Nuestra empresa confecciona y fabrica persianas metálicas para diferentes usos. Portones y enrollables para garajes, locales comerciales, almacenes, domicilios particulares etc…

Las persianas metálicas que fabricamos para nuestros clientes cuentan con un diseño único, material de calidad para que sean fuertes y duraderas, además de modernos sistemas de seguridad para proteger el establecimiento o local. Con nuestras persianas metálicas se sentirá seguro al cien por cien. Al ser fabricantes nuestros clientes pueden tener una persiana o cerramiento metálico único por estar fabricado a medida. Conseguimos fabricar la persiana que congenie con el cliente y la imagen que quiere para su negocio, siempre con las prestaciones de seguridad necesarias.

  1. Imagen cosmopolita y diseño único para tu negocio.
  2. Sistema anti caída y con avanzada tecnología de seguridad.
  3. Instalación efectuada por persianistas profesionales y soporte técnico de mantenimiento.
  4. Cerramientos metálicos seguros homologados y certificados.
  5. Fácil uso y mantenimiento.

Fabricamos para tu local la persiana metálica ideal para el tipo de actividad que desarrolles, con un estilo actual y de seguridad garantizada.

Todo para persianas metálicas en Vic

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Persianas Barcelona es especialista en todo lo referente a persianas metálicas, elaboramos presupuesto en Vic sin coste alguno ni compromiso de reparación, motorización, instalación y fabricación de cualquier tipo de cerramiento. Nuestros técnicos están a tu entera disposición para resolver dudas o asesorarte respecto a persianas metálicas. Te ayudamos a elegir el cerramiento o reparación más apropiada para tu local. Damos servicio 365 días las 24h a través de nuestro teléfono con o sin urgencia. Para nuestra empresa económico y calidad si es posible, llevamos muchos años en el mercado y hemos conseguido una inmensa bolsa de clientes satisfechos y repetidores que nos permite tener precios muy competitivos sin escatimar en calidad o profesionalidad. Estamos seguros que no encontraras en Vic mejor oferta para persianas metálicas.

Contacta con nosotros