Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Sant Cugat del Vallès

Persianas metálicas Sant Cugat del Vallès

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Puedes contar con nosotros. Si resides o tienes un negocio en Sant Cugat del Vallès puedes solicitar los servicios de Persianas Barcelona. Disponemos del mejor equipo de persianistas con gran experiencia en cerramientos metálicos. Ante cualquier contrariedad que tengas con la persiana metálica puedes contactar con nuestro personal y ellos darán solución al problema inmediatamente. En nuestra web o llamando al teléfono, disponible 24h, infórmanos de tus necesidades y enseguida acudimos al domicilio, almacén, local, urbanización, fábrica. Persianas Barcelona presta servicio de calidad integral de persianas metálicas muy económico en Sant Cugat del Vallès.

San Cugat del Vallès es un municipio de la provincia de Barcelona situado en el Vallés Occidental  a unos escasos 5km de la ciudad de Barcelona. Esta población, pasada la Transición española, dio cobijo a importantes instituciones como la sede del C.A.R. (centro de alto rendimiento) lugar donde se entrenan deportistas de élite, a la sede del Archivo Nacional de Cataluña o a los estudios de TVE en Cataluña. El motor de la economía de la ciudad es básicamente empresarial e industrial y cuenta con un número importante de grandes empresas instaladas en el municipio. Sus sancugatenses o residentes más célebres son: Deportistas: Gemma Megual, natación sincronizada con un palmarés de 6 oros, 23 platas, 10 bronces. Javier Saviola, Hristo Stoichkov futbolistas de élite. Álex Corretja, tenista nº 2 en el ranking ATP en 1999. Otras porfesiones: Martina Klein, modelo, presentadora tv, humorista. Elsa Anka presentadora televisión. Gabriel Ferrater, poeta y ensayista. José María Valverde, poeta. José Sanchis Sinisterra, dramaturgo y director teatral.

Reparación en Sant Cugat del Vallès de persianas metálicas

Somos una empresa especializada en la reparación de sistemas de cerramiento metálicos que trabajamos también en Sant Cugat del Vallés. Persianas Barcelona tiene un cualificado equipo de persianistas profesionales que lleva muchos años trabajando en el sector. Esta experiencia les ha preparado para afrontar con éxito cualquier avería en la persiana metálica de tu establecimiento o vivienda. Gracias a nuestro servicio 24h, podrás solicitar nuestros servicios con o sin urgencia a cualquier hora los 365 días del año.

Nunca debes dejar tu negocio ni un minuto sin la seguridad necesaria, si sufres un contratiempo con tu cerramiento metálico, llámanos y en un breve espacio de tiempo nos presentamos en la ubicación indicada a reparar la persiana y restablecer la seguridad de tu local. La seguridad no es un tema de poca importancia, por eso debes ponerte en manos de los mejores. Persianas Barcelona te ofrece un servicio de máxima calidad con todas las garantías de seguridad a un precio inigualable.

  • Líneas guía o carriles desviados.
  • Persianas desprendidas y torcidas.
  • Cerraduras estropeadas.
  • Desperfectos y roturas en motores, lamas, manivelas, cintas, muelles, poleas etc…
  • Reajuste y reparación del Eje de torsión.
  • Motor averiado.
  • Apertura de cerraduras.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorización en Sant Cugat del Vallès de persianas metálicas

Sant Cugat del Vallès se está automatizando y cada día aumenta la demanda de motorizaciones de persianas en la ciudad. Un detalle que debemos tener en cuenta cuando nos plateemos esta trasformación en nuestra persiana, es pue prácticamente todas se pueden motorizar. En Persianas Barcelona desarrollamos esta actividad con mucha asiduidad a un precio económico y calidad de primera que garantiza su seguridad. A partir de ahora tus brazos y espalda no tendrán que sufrir más subiendo y bajando la pesada persiana, motorízala y se accionará de forma automática y sin esfuerzo.

A día de hoy, Persianas Barcelona es la empresa líder, en la trasformación de persianas de manual a automáticas, tras haber motorizado una cantidad innumerable de cerramientos por toda la provincia catalana desde hace muchos años. Motorizamos y arreglamos motores de forma rápida y efectiva. Si necesitas servicio urgente llama a nuestro teléfono 24h cualquier día del año y serás atendido en el acto.

  • Sistema de motorización inalámbrico: la persiana se pone en marcha con un mando a distancia. Es un sistema cómodo porque al estar desprovisto de cableado no precisa obras. En este caso el receptor de la señal del mando que acciona la persiana está incorporado directamente en el motor.
  • Sistema de motorización con cable: la persiana se pone en marcha con un mando fijo colocado en el perfil de la ventana o pared. Su funcionamiento es a través de cableado desde la red eléctrica hasta el motor.
  • Motores de cinta: se instala en la caja donde se enrosca la tira que sube y baja la persiana.
  • Motores superficiales: se instala sobre la pared o perfil de la ventana exteriormente.
  • Motores tubulares: se instalan en el interior del tubo que recoge la persiana.

Instalación en Sant Cugat del Vallès de persianas metálicas

En Sant Cugat del Vallès ya puedes contar con los expertos persianistas de Persianas Barcelona para la instalación de cerramientos metálicos en domicilios, comunidades vecinales, garajes, almacenes, fábricas y locales comerciales. Instalamos persianas metálicas manuales o motorizadas. Para persianas Barcelona es de vital importancia para el éxito del servicio la constante comunicación con el cliente, consiguiendo así que la instalación se haga tal y como el cliente quiere.

Nuestra cartera de clientes en Sant Cugat del Vallès es muy diversa ya que realizamos trabajos tanto para empresas como para particulares. Realizamos instalaciones para constructoras y despachos de arquitectos en promociones de viviendas, urbanizaciones e industriales y para pequeñas empresas y particulares en locales, almacenes, garajes, fábricas, etc… Independientemente de tu condición de empresa o particular nuestros técnicos elaborarán un presupuesto a medida y con una oferta incomparable.

1.- Estudio del hueco en el que se va a instalar la persiana metálica. Se realizan las mediciones pertinentes y se comprueba que el terreno está a nivel, en caso contrario en primer lugar habría que efectuar trabajo de nivelación. Si en el lugar donde vamos a poner el cerramiento no existe alcantarilla para desaguar en la mayoría de los casos es aconsejable hacerla.

2.- Cuando vamos a comenzar una nueva instalación, nos dirigimos al lugar en unidades móviles propias en las que portamos todo el material y herramientas necesarias para una perfecta ejecución del trabajo, aun en el caso de que surja un imprevisto acabaremos el servicio en el tiempo previsto. Persianas Barcelona cumple con toda la normativa en prevención de riesgos laborales y nuestros trabajadores realizan su labor con las EPIS necesarias.

3.- Las líneas guía instaladas con máxima precisión y cuidado para prevenir atascos y averías, son el primer elemento que se instala en el montaje.

4.- Las siguientes piezas a instalar son los soportes de sujeción, encargados de soportar el peso de la persiana metálica.

5.- A continuación instalaremos el eje de torsión bien centrado y alineado sobre los soportes.

motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación en Sant Cugat del Vallès de persianas metálicas

Persianas Barcelona en Sant Cugat del Vallès y resto de la provincia, ofrece servicio integral para persianas metálicas reparación, instalación, motorización e incluso fabricación. En cuanto a cerramientos de fabricación propia podrás encontrar una amplia variedad de diseños exclusivo en persianas metálicas, puertas de garaje, enrollables, portones. Nuestro diseños siempre buscan la unión entre una bonita imagen con un sistema de seguridad que garantiza la protección necesaria para cada tipo establecimiento. Para la fabricación de persianas metálicas nuestra empresa siempre utiliza materiales de alta resistencia y durabilidad homologados que garantizan su calidad. Con Persianas Barcelona podrás tener una persiana metálica a medida, que se ajustará como un guante a tu negocio, domicilio, urbanización, fábrica….

  • Tecnología punta.
  • Sistema anti caída de seguridad.
  • Servicio técnico profesional para el proceso Instalación.
  • Mantenimiento con soporte técnico.
  • Certificados de seguridad y homologación exigidos para este tipo de cerramiento.
  • Imagen corporativa única.
  • Mantenimiento sencillo y fácil uso.

Forjamos una persiana única, segura y resistente para tu negocio.

Servicio global de persianas metálicas Sant Cugat del Vallès

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Para todos los trabajos relacionados con persianas metálicas, bien sea reparación, motorización, instalación o fabricación, en Sant Cugat del Vallès lo tienes fácil, llama a Persianas Barcelona. Serás atendido por técnicos persianistas profesionales que te asesorarán y ayudarán a resolver todas incidencias o dudas que tengas relacionadas con el cerramiento metálico que tienes o que deseas tener. Ponte en nuestras manos arreglamos, motorizamos o instalamos el mejor sistema de seguridad para tu establecimiento. Solicita nuestros servicios con o sin urgencia en el momento que lo necesites en teléfono 24h que tenemos a tu disposición todos los días del año. Persianas Barcelona cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas en el sector de la cerrajería instalando y reparando persianas metálicas en toda la provincia. Tenemos una amplia cartera de clientes satisfechos y recurrentes gracias a realizar un trabajo impecable a un precio asequible y de calidad garantizada.

Contacta con nosotros