Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Mataró

Tu servicio de persianas metálicas en Mataró

¡Mejoramos tu seguridad!

Mejoramos tú seguridad, persianas Mataró trabaja con excelente grupo de profesionales persianistas expertos en cerramientos metálicos en la ciudad de Mataró. Nuestro equipo técnico permanece disponible de forma ininterrumpida para dar solución inmediata a cualquier problema que te surja con la persiana metálica. Contacta con nosotros a través de la página web o del teléfono 24h y cuéntanos tus necesidades, acudiremos a tu local, vivienda, comunidad vecinal, fábrica, almacén en un tiempo record. Persianas Mataro te propone, el precio más económico sin ahorrar en calidad, que encontrarás en Mataró.

La ciudad de Mataró es considerada la capital del Maresme, población de origen romano de actividad principalmente agraria hasta finales del siglo XIX. Hasta finales del siglo XX su economía es de carácter industrial basada en el sector textil. Hoy en día ha reconvertido su modelo económico al sector servicios. Una muestra de mataronenses ilustres es: Deporte: Nuria Martínez, jugadora de baloncesto. Sergio Sánchez, futbolista profesional. Roser Tarragó jugadora de waterpolo plata olímpica JJOO en Londres 2012. Artistas: Peret, músico compositor de la rumba catalana. Silvia Abril, humorista y actriz. Edu soto, actor. Otras profesiones: Damià Campeny, escultor. Care Santos, escritora literatura infantil, periodista y crítica literaria. Josep Puig i Cadafalch, importante arquitecto del modernismo catalán.

Repara tu persiana metálica en Mataró

persianas Mataró repara toda clase de averías en persianas y cerramientos metálicos en el municipio de Mataró. Un excelente elenco de persianistas profesionales, con larga trayectoria en el sector adquiriendo experiencia y en constante formación, se encargarán de arreglar cualquier percance que sufra tu persiana metálica. Con o sin urgencia podrás acudir a nuestro servicio 24h, todos los días del año a cualquier hora del día y la noche.

Es importante que mantengas tu negocio seguro constantemente, si necesitas reparar la persiana metálica de tu establecimiento, llámanos y acudiremos de forma inmediata a solucionar el problema. En temas de seguridad siempre hay que contar con los mejores para tener la certeza de que el resultado será satisfactorio y con todas las garantías de calidad. persianas Mataró te ofrece estas cualidades a un precio sin precedentes.

Las persianas metálicas necesitan ser reparadas, pues al permanecer en el exterior están expuestas a sufrir daños.

  • Persianas que están torcidas o descolgadas.
  • Carriles desviados.
  • Rotura en las cerraduras.
  • Deterioro o rotura de lamas, cintas, manivelas, motores etc…
  • Ejes de torsión reparación y reajustes.
  • Avería en motores.
  • Reposición o arreglo de diferentes elementos como: muelles y poleas.
  • Aperturas de cualquier clase de cerraduras.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motoriza tu persiana metálica en Mataró

Son muchos los comerciantes mataronenses que cada día nos solicitan la motorización de su persiana metálica. Es importante que conozca el detalle de que prácticamente todas las persianas y cerramientos metálicos se pueden motorizar para transformarlos en automáticos. persianas Mataró realiza innumerables motorizaciones a muy buen precio con calidad y seguridad garantizada. No sufras problemas musculares o de espalda bajando y subiendo pesadas persianas, si la motorizas podrás hacerlo simplemente apretando una tecla.

Para persianas Mataró la transformación de manual a automática es una acción rutinaria, ya que nuestros técnicos llevan muchos años haciendo este trabajo, esta larga experiencia y especialización nos sitúa como la mejor empresa en Mataró motorizando y arreglando motores de persianas metálicas. No permitas que tu negocio esté sin la seguridad necesaria, ante cualquier incidencia con tu cerramiento metálico contacta con nuestro servicio de urgencia 24 horas, repararemos y motorizamos rápidamente.

  • Método motorización vía radio: se trata de un sistema inalámbrico. Para accionar la persiana se hace por medio de mando a distancia, para ello el receptor está directamente incorporado en el motor. Posiblemente esta sea la opción más cómoda al eliminar el cableado y no necesitar obra para instalarlo.
  • Método de motorización por cable: en este caso para poder accionar la persiana habrá que hacerlo mediante un mando fijo situado en el perfil o la pared que funciona a través de cableado desde la red eléctrica hasta el motor.
  • Motor superficial: se colocan exteriormente sobre la pared o perfil de la ventana.
  • Motor cinta: se coloca en la cajonera donde se enrolla la cinta para mover la persiana.
  • Motor tubular: este motor se monta en la parte interior del cilindro que recoge el cerramiento metálico.

Instala tu persiana metálica en Mataró

Para la instalación de cerramientos y persianas de seguridad metálicas en cualquier entorno fábricas, almacenes, urbanizaciones de vecinos, garajes, o establecimientos comerciales en Mataró, puedes contar con persianas Mataro expertos en esta clase de instalaciones en toda la comarca. Nos dedicamos a instalar cerramientos metálicos automáticos o manuales. Para que el resultado final de cada una de nuestras instalaciones sea el deseado por el cliente, creemos prioritaria la opinión en todo momento del comprador durante la realización del trabajo.

Nuestra cartera de clientes es muy variada y va desde particulares a pequeña, mediana y gran empresa en Mataró. Efectuamos instalaciones para estudios de arquitectos y constructoras en polígonos industriales, promociones de viviendas, comunidades de vecinos, además de en domicilios particulares, locales comerciales, almacenes o fábricas. Sea cual sea el tipo de cliente los expertos harán un estudio para la instalación de las persianas metálicas y darán la oferta más apropiada y ventajosa para cada caso.

1.- Examen del lugar en que se tiene que instalar el cerramiento metálico, realizando mediciones y comprobando la nivelación del terreno. Si no está a nivel lo primero será hacer trabajos para igualarlo. Nosotros también vemos recomendable hacer una alcantarilla para desaguar bajo la persiana en caso de no existir.

2.- Para el desarrollo de la actividad nos desplazamos al lugar en unidades móviles provistas con la maquinaria, material y herramienta imprescindible para el montaje, esto nos permite resolver al momento cualquier contratiempo que pudiera retrasar la entrega. El personal de persianas Mataró trabaja con las medidas de seguridad y EPIS obligatorias para la práctica de la actividad.

3.- Comenzamos poniendo las líneas guía con máxima precisión para prevenir que la persiana metálica sufra obstrucciones o averías a posteriori.

4.- A continuación se instalan los soportes encargados de la sujeción de la persiana metálica que por lo general es muy pesada.

5.- Siguiente paso, colocación de eje de torsión meticulosamente centrado sobre los soportes.

motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricamos tu persiana metálica en Mataró

persianas Mataro también somos fabricante de persianas metálicas para nuestros clientes en Mataró, al igual que el resto de servicios relacionados directamente con las persianas metálicas  reparaciones, automatizaciones e instalaciones en la comunidad catalana. Contamos con una gran variedad de diseños únicos en cerramientos metálicos, portones, persianas, enrollables, puertas garaje, etc… En todas las creaciones pensamos en la mejor cohesión entre diseño y seguridad para cada tipo de establecimiento o domicilio. persianas Mataró utiliza materiales de calidad en la fabricación de todos sus cerramientos metálicos para asegurar su resistencia y durabilidad. Además de presentar las homologaciones y certificados necesarios. Nuestra empresa te da la opción de comprar tu persiana metálica a medida, especialmente diseñada y fabricada según la estética de tu negocio y la seguridad requerida.

  • Tecnología avanzada.
  • Sistema de seguridad anti caída
  • Servicio técnico para Instalación altamente cualificado.
  • Soporte técnico de mantenimiento.
  • Certificados de seguridad y homologación según normativa.
  • Sofisticación para su local.
  • Manejo y mantenimiento sencillo.

Fabricamos la persiana metálica que mejor se adapte a tu actividad. Tendrás una persiana metálica segura y única en su diseño.

Todo para persianas metálicas en Mataró

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Si estás en Mataró y necesitas cualquier servicio relacionado con tu persiana metálica reparación, motorización, instalación e incluso fabricación, no lo dudes más, ponte en contacto con nuestro servicio técnico. Ellos te resolverán cualquier duda y te asesoraran sobre el cerramiento metálico que más te conviene. Elaboraremos el presupuesto personalizado gratis y sin compromiso para la persiana que quieres motorizar, instalar, o reparar. Estudiamos el cerramiento metálico con el mejor sistema de seguridad para tus instalaciones. Puedes solicitar nuestros servicios en cualquier momento en el teléfono de guardia 24h. persianas Mataró tiene una trayectoria muy extensa en el mercado de la cerrajería y persianas metálicas proponiendo a todos los clientes un interesante trabajo de nivel a precio asequible. Llevamos cerca de medio siglo consiguiendo clientes satisfechos que solicitan nuestra profesionalidad siempre que lo necesitan. Verifícalo por ti mismo, llámanos y recibirás el presupuesto en Mataró que más te conviene.

Contacta con nosotros