Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas de seguridad

Los cerrajeros ofrecemos multitud de servicios además de la apertura de puertas y cerraduras y uno de ellos es la instalación, sustitución y reparación de persianas de seguridad. Consulta en tu cerrajero de confianza para que te asesoren sobre este tema y cualquier otro relacionado con la seguridad tuya y de tu familia.

Instalación de persianas de seguridad en domicilios

Por desgracia, los robos en vivienda se siguen dando a diario y por este motivo cualquier método antirrobo que elijamos para nuestra vivienda es poco. Los delincuentes permanecen alerta para mejorar sus métodos de robo según avanzan los sistemas de seguridad, por esos debemos preservar nuestros bienes con los mejores sistemas de seguridad que tengamos a nuestro alcance. Si no conoces bien este producto, te contamos porqué instalar una persiana de seguridad. Tu empresa de cerrajería próxima y de confianza te instalará una persiana rápidamente y a un buen precio. Hoy prácticamente todas la cerrajerías te ofrecen servicio 24h para instalación o para apertura de la persiana de seguridad si lo necesitas. Te aconsejamos que contrates servicio de reparación y mantenimiento para tus persianas de seguridad, así conseguirás alargar la vida de la persiana evitando posibles averías, baje sola o torcida, que no cierre bien… contratando este servicio garantizas tu bienestar, seguridad y tranquilidad.

Ventajas de tener persiana de seguridad

Creemos que instalar persianas de seguridad en tu vivienda, local, empresa u oficina te reportará muchas ventajas, pero si con las que nosotros exponemos aquí, no te queda claro, llama a tu cerrajero de confianza para que te asesore más ampliamente sobre el tema y de que persiana de seguridad se adaptará mejor a tus necesidades.

  • Las persianas de seguridad destacan por su gran resistencia. Instalando este sistema de seguridad no será necesario añadir otro tipo como cerraduras adicionales, cerrojos o pestillos. Esta persianas te permiten mantener a salvo tu hogar o negocio.
  • Las persianas de seguridad disponen de sistema de bloqueo.
  • Son muy cómodas ya que con solo apretar un botón del mando o control remoto de la persiana, esta subirá o bajará sin que tengas que realizar esfuerzo alguno. También tienes la opción de programar a través del mando la hora en la que quieres que suban o bajen las persianas de forma automática sin tener que hacerlo tú. Esto es muy útil para hacer creer que estas en casa en periodos vacacionales o cuando estés fuera.
  • Son las mejores sustitutas de las rejas. Las rejas son un elemento poco estético que además no ofrece la suficiente seguridad por sí solas. La persiana de seguridad aporta una mayor consonancia al diseño y estética de la vivienda, además de poder hacerlas desaparecer cuando quieres mejorar las vistas al exterior, cosa que no puedes hacer si tiene rejas fijas.

Enlaces de interés

Contacta con nosotros