Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Rubí

Tu servicio de persianas comerciales en Rubí

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Cerca de ti, Persianas Barcelona trabaja en Rubí con un equipo de persianistas especializados en todas las acciones relacionadas con las persianas metálicas. Siempre de guardia para solucionar averías o imprevistos en el instante que se produzcan. Puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención ininterrumpida 24h o en la web y de inmediato nos presentamos en tu almacén, fábrica, urbanización, domicilio o establecimiento. Cuenta con Persianas Barcelona siempre que lo necesites quedarás realmente satisfecho.

Rubí es una ciudad situada en el valle de la riera de Rubí. Debido a su proximidad a Barcelona y a encontrarse en el cinturón industrial, es este quizá el sector más importante en la economía de la población. Durante los últimos años también se detecta un notable crecimiento en el comercio minorista, sobre todo en el centro de la ciudad. Sus rubinenses ilustres son: Deportistas: Jordi Torres, piloto de motociclismo. Jordi Campoy, jugador de fútbol sala profesional, Víctor Sánchez Mata, futbolista. Artistas: Enric Majó, actor teatro, televisión y cine. Mikel Iglesias, actor, Oscar Gracía, actor. Otras profesiones: Maite Núñez, escritora. Joan Manuel Tresserras, catedrático y político. Joan Ridao, politólogo y jurista.

Servicio reparación de persianas en Rubí

En Persianas Barcelona nos atrevemos con cualquier avería o rotura que sufran las persianas metálicas en la ciudad de Rubí. Tenemos el mejor equipo de persianistas con la experiencia y en constante formación, capaces de resolver cualquier deterioro y/o rotura que sufra la persiana, a cualquier hora del día los 365 días del año en nuestro servicio 24h. Es poco aconsejable dejar tu establecimiento sin la seguridad que precisa por una avería en la persiana metálica. Contacta con nosotros y acudimos al instante.

No bajes la guardia en materia de calidad y seguridad, si necesitas reparar tu cerramiento metálico, contrátanos y podrás comprobar la profesionalidad de nuestros persianistas que te garantizan un resultado óptimo en la reparación.

La gran mayoría de las persianas metálicas, por motivos lógicos, se encuentran a la intemperie y en incesante uso. Esto puede provocar que se deterioren o averíen con cierta asiduidad.

  • Persianas metálicas que están descolgadas o torcidas.
  • Desajustes de las líneas guía o carriles.
  • Reparación de motores.
  • Daños en cerraduras.
  • Reajustes en Ejes de torsión.
  • Sustitución o reparación de elementos estropeados: poleas, muelles, cintas, manivelas, lamas.
  • Servicio de cerrajería para apertura de cerraduras.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Servicio motorización de persianas en Rubí

Persianas Barcelona tiene en su hoja de ruta diaria de Rubí la motorización de persianas metálicas. Cada día son más los comercios que solicitan esta transformación de sus cerramientos. Seguramente no será necesario que cambies de persiana ya que la gran mayoría de ellas admiten motorización. Nuestra empresa te garantiza calidad al mejor precio en cualquier acción relacionada con persianas metálicas. Mejora tu bienestar motorizando el cerramiento de tu establecimiento, darás un respiro a tu espalda además de conseguir una imagen más sofisticada para tu negocio.

Ahora puedes accionar la persiana pulsando un botón. Persianas Barcelona lleva un largo camino recorrido en motorización de persianas, nuestros persianistas se han convertido en expertos de este campo, siendo en la actualidad la empresa más solicitada para realizar motorizaciones y reparaciones en averías de motor en Rubí. Mantén tu local siempre seguro, ante cualquier avería o incidencia puedes encontrarnos en nuestro servicio de urgencia 24 horas. Nos desplazamos de inmediato a reparar el motor o motorizar tu persiana en el momento que lo necesites.

  • Motor cinta: este motor se introduce en la gaveta donde se aloja la cinta que recoge la persiana.
  • Motor tubular: este motor se introduce en el tubo cilíndrico en el que se enrolla el cerramiento metálico.
  • Motor superficie: se colocan en exterior sobre la pared o perfil de la ventana.
  • Motorizaciones con cable: el interruptor que pone en marcha la persiana se coloca en la pared. Lleva cableado desde la red eléctrica al mando y de ahí al motor.
  • Motorizaciones por radio: motorización sin cableado. En el mismo motor se encuentra el receptor que lo activa al apretar el interruptor. Esta motorización es la más cómoda al no necesitar obra y ser inalámbrica. Con el mando se acciona el mecanismo a distancia.

Servicio instalación de persianas en Rubí

Para la instalación de persianas metálicas en Rubí tienes a Persianas Barcelona, instalamos cualquier tipo de cerramiento en garajes, locales comerciales, almacenes, fábricas, urbanizaciones, domicilios… Colocamos persianas metálicas manuales y automáticas. Cuando realizamos una instalación nos gusta estar en constante comunicación con el cliente para conocer su opinión. De esta forma conseguimos que el montaje sea tal y como lo desea el propietario. Es importante que todos los clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Persianas Barcelona tiene en la población de Rubí clientes de toda condición, particulares así como empresa pequeña, mediana y grande. Realizamos servicio de instalación en promociones de viviendas y  polígonos industriales para constructoras y arquitectos e instalaciones de persianas metálicas en locales, almacenes, fábricas, domicilios, comunidades de vecinos, aparcamientos para PYMES y particulares. Para particulares o empresarios nuestros persianistas en Rubí realizarán un análisis de la instalación para presentar el presupuesto más idóneo a cada cliente.

  • Visita previa para realizar estudio del lugar en el que se tiene que instalar la persiana. Efectuamos mediciones y confirmamos la nivelación del terreno. Si el nivel no es el adecuado en primer lugar había que hacer trabajos de nivelación y de alcantarillado para desaguar si no existiera.
  • Todos nuestros desplazamientos los realizamos en unidades móviles surtidas con todos los aperos necesarios para hacer la instalación de la persiana metálica en el tiempo estimado, resolviendo al momento cualquier improvisto que surja. Cumplimos con todos los requisitos exigidos en prevención de riesgos laborales incluidos los EPIS para todos los trabajadores.
  • El primer paso de la instalación que es la colocación de las líneas guías, es importante hacerlo correctamente para evitar más adelante atascos y averías en el cerramiento.
  • Seguidamente se colocan los soportes con igual precisión, ya que estos son los encargados de retener la pesada persiana metálica.
  • Y a continuación se instala el eje de torsión, sobre los soportes bien centrado.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Servicio fabricación de persianas en Rubí

Nuestra compañía también es fabricante de persianas metálicas, además de realizar el resto de servicios relacionados con cerramientos metálicos en Rubí. Persianas Barcelona fabrica diferentes tipos de persianas metálicas según su utilización, portones, enrollables, puertas aparcamientos, etc…

Los cerramientos metálicos que elaboramos para cada uno de los clientes presentan un diseño exclusivo unido a un férreo sistema de seguridad necesario para salvaguardar el local. Garantizamos la durabilidad de nuestras persianas al estar fabricadas con los mejores materiales homologados que existen en el mercado. Nuestros clientes tienen la opción de poseer una persiana metálica a medida para su establecimiento o domicilio. Logramos que cada persiana metálica sea segura y exclusiva adaptándonos al negocio y estilo de cada cliente.

  1. Una imagen actual con un diseño exclusivo para tu establecimiento.
  2. Seguridad anti caída y tecnología avanzada.
  3. Montajes realizados por profesionales y soporte técnico para el mantenimiento.
  4. Persianas metálicas homologadas y seguras con todos los certificados exigidos.
  5. Cómodo y sencillo mantenimiento.

Persianas Barcelona fabrica para tu establecimiento la persiana ideal para tu negocio, con un diseño innovador que realce la presencia del local y con todas las garantías de seguridad.

El mejor servicio de persianas metálicas en Rubí

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Persianas Barcelona te da presupuesto sin coste ni compromiso para cualquier acción relacionada con persianas o cerramientos metálicos en Rubí (reparación, motorización, instalación y fabricación). El personal de la compañía estará encantado de aclarar cualquier duda o resolver la contrariedad que tengas con la persiana metálica. Nuestros asesores te ayudarán a seleccionar el cerramiento o reparación más adecuada para tu establecimiento. Ponemos a disposición del cliente el servicio 24h los 365 días al año para las urgencias que surjan con la persiana metálica. En Persianas Barcelona hacemos posible que calidad y barato vayan de la mano. Nuestra empresa está en funcionamiento desde hace más de 3 décadas, durante las cuales hemos conseguido una larga cartera de clientes nuevos y recurrentes que quedan satisfechos con el trabajo realizado. Te pasamos el mejor presupuesto que encontrarás en Rubí.

Contacta con nosotros