Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Terrassa

Tu servicio de persianas metálicas en Terrassa

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Trabajamos en tu ciudad, Persianas Barcelona cuenta con los mejores persianistas especializados en cerramientos metálicos que encontrarás en Terrassa, siempre a tu disposición, en el instante que se produzca una contrariedad con tu persiana metálica acudimos a solucionarlo. Con urgencia o sin ella nos encontraras en nuestro teléfono habilitado las 24h todos los días del año, o en nuestra página web. Trasmítenos tus necesidades y acudiremos a tu local, nave, almacén, fábrica, comunidad de vecinos, negocio etc… a restaurar la seguridad. Nuestra empresa te ofrece buen precio, calidad y seguridad. Pide presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

El municipio de Terrassa tiene constancia de sus primeros pobladores en el Neolítico, en la actualidad es la cuarta ciudad con mayor población de Cataluña. La ciudad también es un significativo enlace de comunicaciones por autopista, carrera y ferrocarril. En el siglo XX Terrassa se coloca a nivel textil como una de las principales zonas industriales del país. En esta ciudad hay dos actividades respecto a cultura y deporte que destacan sobre las demás que son Jazz y Hockey hierba. Desde hace 25 años se celebra en esta localidad el Festival Internacional de Jazz convertido en referente a día de hoy en cuanto a prestigio y programación. Otros deportes en los que destaca la participación de la ciudad son baloncesto, fútbol, fútbol americano, waterpolo y ajedrez.

Servicios integrales persianas metálicas en Terrassa

Con Persianas Barcelona no encontrarás inconvenientes en la reparación de la persiana metálica de tu establecimiento o domicilio en Terrassa, a nuestros expertos persianistas no hay avería que se les resista. Disponemos de un buen equipo de técnicos en constante formación y dilatada experiencia para acometer con éxito cualquier avería del cerramiento metálico a reparar. Benefíciate del servicio 24h y podrás contactar con nosotros con o sin urgencia todos los días del año a cualquier hora que lo requieras.

Nunca dejes tus propiedades sin la seguridad necesaria, contacta con Persianas Barcelona y nuestro personal acudirá rápidamente para reparar la persiana metálica averiada. Si hablamos de seguridad hay que pensar en los mejores, llama a nuestro teléfono, somos grandes expertos en la reparación de cerramientos metálicos. Te garantizamos calidad y buen precio en tu ciudad.

Una persiana metálica es un sistema de seguridad que está expuesto a vandalismo, adversidades climatológicas, y a un uso constante, todo esto provoca que se averíe o dañe con cierta frecuencia.

  • Persianas que están torcidas o descolgadas.
  • Carriles y vías desviados.
  • Rotura de cerraduras.
  • Ejes de torsión desvencijados.
  • Reparación y cambio de motores averiados.
  • Reposición de componentes dañados: muelles, poleas, lamas, manivelas, cintas, etc…
  • Apertura de cerraduras.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorización de persianas metálicas Terrassa

Casi la totalidad de las persianas metálicas se pueden automatizar incorporando un motor. En Terrassa son muchos los comerciantes, particulares y empresas que nos solicitan la motorización de sus cerramientos. Persianas Barcelona realiza a diario motorizaciones a muy buen precio sin rebajar en seguridad o calidad del servicio. Deja se subir y bajar manualmente el pesado cerramiento, podrías dañar tu espalda, motoriza la persiana metálica y un motor hará el trabajo por ti.

Persianas Barcelona realiza este tipo de conversión de manual a automático desde hace muchos años, adquiriendo experiencia y especialización nos hemos posicionado como la empresa más importante en la reparación de motores y motorizaciones en la ciudad de Terrassa. No mantengas tu establecimiento sin seguridad. Si precisas reparar o motorizar la persiana metálica puedes llamar a nuestro teléfono disponible 24h y nos personamos en la ubicación en el momento que lo solicites.

  • Motor superficial: se instala en el exterior en la pared o perfil de la ventana.
  • Motor para cinta: el motor va ubicado en la gaveta donde se enrolla la cinta que recoge la persiana.
  • Motor tubular: este modelo de motor se introduce en el interior del cilindro que enrolla el cerramiento.
  • Motorización por radio, método inalámbrico. Consiste en instar un motor que contiene el receptor que activa la persiana presionado el mando a distancia. Con este método de motorización se evita el tener que hacer obras para la instalación de cableado al activar el sistema por radio frecuencia a través de un mando.
  • Motorización por cable, en este caso si es necesario acometer obra para la instalación del cableado que va desde el pulsador, que se instala fijo en la pared, a la red eléctrica y al motor.

Instalación de persianas metálicas Terrassa

Si estas decidido a instalar un cerramiento o persiana metálica en un local, aparcamiento, almacén, fábrica o comunidad de vecinos en Terrassa, Persianas Barcelona es lo que estás buscando. Somos una empresa experta en instalaciones de cualquier tipo de cerramiento metálico en la provincia de Barcelona. Instalamos cerramientos metálicos motorizados y manuales. Cuando efectuamos una instalación permanecemos en constante comunicación con el cliente para que el trabajo realizado sea tal y como el consumidor quiere para la imagen de su establecimiento o negocio. Nuestra prioridad es un cliente satisfecho.

Persianas Barcelona cuenta en Terrassa con clientes de toda naturaleza, empresas y particulares que nos contratan para la instalación de sus persianas metálicas en viviendas particulares, comunidades, chalet, locales, fábricas, almacenes, así como con constructoras y arquitectos para instalaciones en polígonos industriales o promociones de viviendas. Tanto para PYMES como para grandes empresas nuestros técnicos efectuarán el estudio pertinente para el tipo de instalación solicitada, elaborando una oferta personalizada a cada proyecto y cliente que se ajuste al máximo a sus necesidades.

  • El primer paso será un examen del sitio en el que se tiene que instalar el cerramiento metálico, se toman medidas y nos cercioramos de que el terreno está nivelado. Si el suelo está desnivelado la primera acción será la nivelación del mismo, además de hacer alcantarilla para desaguar bajo el cerramiento en caso de que no la hubiera.
  • Para realizar el trabajo, nos dirigimos al local en unidad móvil equipada con toda la maquinaria, herramienta y material necesario para su desarrollo, prevenidos para no retrasar el trabajo en caso de aparecer algún contratiempo durante la instalación. El personal de Persianas Barcelona dispone de la formación y EPIS obligatorias para la prevención de riesgos laborales.
  • Tras el previo, damos comienzo a la instalación colocando las líneas guías. En este paso se requiere una especial precisión para prevenir averías y atascos de la persiana más adelante.
  • A continuación, se colocan los soportes que tendrán que sujetar y retener la pesada persiana con seguridad.
  • Seguidamente, se ubica perfectamente centrado sobre los soportes el eje de torsión.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación de persianas metálicas Terrassa

Persianas Barcelona presta servicio global para persianas metálicas reparando, instalando, motorizando e incluso fabricando en Terrassa y resto de la provincia catalana. Disponemos de un amplio catálogo con diferentes modelos de cerramientos metálicos, portones, persianas, enrollables, puertas garaje, etc… Para la fabricación de persianas metálica tenemos en cuenta el diseño e imagen que nos solicita el cliente y la seguridad que precisa cada establecimiento.  Para la fabricación de nuestras persianas, siempre se utilizan materiales y sistemas de máxima calidad con todas las certificaciones y homologaciones que garantizan que es un producto resistente y duradero. Como fabricantes ponemos a disposición del comprador la posibilidad de tener una persiana metálica a medida, diseñada y confeccionada según la imagen que prefiera el cliente y la seguridad que requiera su establecimiento o propiedad.

  1. Sistemas tecnológicos punteros y seguridad anti caída.
  2. Montaje y soporte técnico realizado por técnicos altamente cualificados.
  3. Mantenimiento sencillo.
  4. Certificados de seguridad y homologación según normativa.
  5. Diseño único y actual para tu negocio.

Diseñamos y confeccionamos la persiana metálica que mejor se adapta a tu establecimiento. Conseguiremos un cerramiento único que realce tu negocio y que ofrezca todas las garantías de seguridad que necesitas.

El mejor servicio para persianas metálicas de Terrassa

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Solicita ya tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso para reparación, motorización, instalación y fabricación de cerramientos metálicos en Terrassa. Persianas Barcelona te ofrece la asistencia de personal técnico profesional que te ayudarán a aclarar las dudas que tengas sobre la acción para persianas metálicas que deseas acometer. Nuestros especialistas te aconsejan cual el sistema de seguridad y cerramiento metálico más adecuado para tu establecimiento. Puedes disponer de nuestros servicios en cualquier momento a través del teléfono 24h. Persianas Barcelona está en disposición de ofrecer un servicio de categoría a precio asequible a todos los bolsillos gracias a que llevamos cerca de medio siglo trabajando en el sector. Tenemos una cartera de clientes, nuevos y antiguos, plenamente satisfechos con nuestro trabajo que aumenta cada día. No dejes la oportunidad de trabajar con los mejores, llámanos y seguro que seremos tus persianistas de cabecera.

Contacta con nosotros