Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Cerrajeros con 30 años de experiencia

Nuestra visión

Persianas Barcelona propone a todos sus clientes profesionalidad y garantía de éxito, esto viene avalado por cerca de medio siglo brindando servicio en Barcelona y provincia. Con esta indiscutible experiencia tenemos la capacidad de dar la solución más adecuada para cada individuo o empresa sin que tengan que afrontar un coste excesivo.

Tenemos el mejor equipo de persianistas profesionales del sector de la cerrajería para afrontar cualquier trabajo que se nos encomiende: Instalación, reparación y motorización de persianas metálicas es nuestra especialidad, así como cualquier trabajo de cerrajería como: Cambio, apertura de cerradura,  instalación de puertas acorazadas o blindadas, apertura cajas fuertes o instalación de segunda cerradura siempre logrando la armonía estética y la seguridad para tu negocio u hogar.

Servicios

Reparación
90%
Motorización
95%
Instalación
80%
Fabricación
75%

Proyectos finalizados

Años de experiencia

Satisfacción

Solicita tu presupuesto hoy mismo

¡Consulta con nuestros profesionales sin ningún compromiso!

Si necesitas servicio de cerrajería en Barcelona para instalar, reparar o motorizar persianas no dudes en consultar a Persianas Barcelona, desde nuestros comienzos hemos luchado por dar al consumidor un trabajo bueno y completo tanto a nivel de prestación de servicio como en la alta calidad de los materiales y herramientas utilizados, consiguiendo preservar su local del mejor modo posible. No olvide que dispone de nuestros servicios siempre que lo necesite. Damos servicio de guardia de lunes a domingo durante las 24h del día para solventar urgencias al instante. Llámanos te atenderán profesionales que te asesoraran en la instalación o reparación de tu persiana metálica.

¡¡¡No busques más!!! , por fin has encontrado a los persianistas que necesitas, después de muchos  años de experiencia Persianas Barcelona ha conseguido situarse como empresa de referencia del sector de la cerrajería en comunidad catalana, entregando el mejor servicio a precios incomparables. Nuestros precios económicos en ningún caso implican que el trabajo no sea profesional y sin garantías de calidad, como así pasa con otras empresas del sector que prometen y no cumplen. En un mercado como el de la cerrajería existe gran cantidad de oferta, por lo que es prioritario dar un servicio de calidad buen precio para continuar en la brecha, y seguir aumentando cada día nuestra cartera con clientes felices. No olvides que además tienes a tu disposición nuestro servicio 24h con o sin urgencia.

Contacta con nosotros si deseas pedir presupuesto o tienes alguna duda

Contacto