Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Mollet del Vallès

Persianas metálicas en Mollet del Vallès

¡Entrega de tu persiana en menos de 24 horas!

Servicio integral para persianas metálicas, nuestros técnicos profesionales en Mollet del Vallès están a tu disposición en lugar y momento del día que lo precises. A través de nuestra página web o de nuestro teléfono 24h, con o sin urgencia, podrá ponerse en contacto con Persianas Barcelona y en breve espacio de tiempo acudiremos a su localización local, fábrica, domicilio, nave… Solucionamos cualquier problema que tengas con tu persiana. Llámanos y quedarás totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

La ciudad de Mollet del Vallès, se encuentra situada en la comarca del Vallés Oreintal. En el 2009 ve la luz la huella humana más antigua de Mollet hasta la fecha. Un menhir de 6 toneladas y una altura cercana a los 5 metros con gravados y relieves muy valiosos. Es una pieza única de referencia mundial. Algunos molletenses conocidos en diferentes ámbitos son: Deportistas: Juli, Josep y Mariano Gonozalvo i Falcon, futbolistas conocidos como Gonzalvo I, II y III. Alèxia Putellas i Segura, jugadora de futbol profesional. Artistas: Joan Boix i Pons, Bailarín internacional de danza clásica. Josep María Pou i Serra, director y actor de teatro, televisión y cine. Mojinos Escozíos, grupo de música rock. Otras profesiones: Joan Abelló i Prat, pintor. Jordi solé i Tura, político participó en la creación de la Constitución Española del 78. Gregorio Martínez “Goyo”, escritor y periodista. Frank Blanco, presentador de radio y televisión

Reparamos en Mollet del Vallès tu persiana metálica

En Persianas Barcelona nos encanta superar retos, por eso estamos esperando reparar la avería de tu persiana en Mollet. Contamos con un grupo de persianistas profesionales expertos y con la formación necesaria para arreglar tu persiana metálica con o sin urgencia a cualquier hora los 365 días del año. Mantén tus propiedades a buen recaudo en todo momento, llámanos y acudimos al instante.

Porque la seguridad es lo primero, contrata los servicios de nuestra empresa para cualquier arreglo que precise tu cerramiento metálico. Tendrás la tranquilidad y certeza de que el trabajo es ejecutado por técnicos cualificados que ofrecen garantías de calidad en todas sus intervenciones.

Los cerramientos metálicos por norma general se encuentran en el exterior y además están sometidos a constante uso, por lo que a veces precisan algún tipo de reparación.

  • Vías o carriles desacoplados.
  • Cerramientos torcidos o descolgados.
  • Cerraduras dañadas.
  • Piezas estropeadas: lamas, cintas, manivelas, poleas, muelles.
  • Ejes de torsión desajustados o rotos.
  • Motores con Averías.
  • Hacemos apertura de toda clase de cerraduras.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorizamos en Mollet del Vallès tu persiana metálica

Únete al club del bienestar motorizando la persiana metálica de tu establecimiento. Van en aumento las solicitudes de motorización que nos hacen a diario en Mollet. Es primordial que sepas que este tipo de cerramientos se pueden motorizar prácticamente en su totalidad. Persianas Barcelona hace esta trasformación con certificación de seguridad y calidad a un precio magnífico.

Desde ahora ya puedes ganar en imagen para tu negocio y salud para ti automatizando la persiana metálica de tu local. Motoriza el cerramiento y acciónalo con tan sólo apretar una tecla. Serás la envidia de la calle. Nuestros técnicos llevan muchos años motorizando persianas metálicas en la ciudad de Mollet, lo que nos coloca a la cabeza en este tipo de transformaciones en persianas metálicas manuales en este municipio. Los persianistas de la compañía son expertos en motorización y reparación de motores. Conserva siempre la seguridad en tu establecimiento. Realizamos reparación de motores y motorizaciones con nuestro servicio 24 horas en cualquier momento que lo necesites.

  • Motorización vía cable: Consta de un interruptor fijo en la pared o perfil de la ventana que lleva cableado desde el motor a la red de electricidad.
  • Motorización vía radio: En este caso no necesita obra de instalación y es más cómodo porque la puesta en marcha de la persiana es a distancia. No tiene cableado entre el motor y el dispositivo que lo acciona a distancia ya que el receptor está integrado en el motor.
  • Motor formato tubular: este tipo de motor va introducido en el tubo que se encarga de recoger la persiana.
  • Motor formato cinta: este dispositivo se instala en el interior del cajón donde se enrolla la cinta de la persiana.
  • Otros también muy usados son los motores superficiales colocados en el exterior sobre la pared o el perfil de la ventana.

Instalamos en Mollet del Vallès tu persiana metálica

Persianas Barcelona es la empresa de referencia en instalación de persianas metálicas para la población de Mollet en establecimientos comerciales, comunidades vecinales, fábricas, almacenes, domicilios, etc… Somos especialistas en la instalación de todo tipo de cerramientos metálicos motorizados o manuales. En el proceso de instalación creemos imprescindible la opinión del cliente en todo momento para conseguir que el resultado sea del gusto y cubra todas las expectativas del propietario.

Nuestra compañía presta en Mollet servicio a toda clase de empresas y particulares. Instalamos persianas metálicas en proyectos de viviendas y zonas industriales de constructoras y estudios de arquitectos, así como en locales, fábricas o domicilios particulares. Seas empresa o particular, si necesitas instalar persianas metálicas en Mollet, nuestro personal estará encantado de analizar su propuesta y elaborar un presupuesto personalizado que se adapte a cada cliente.

  • Previo a la instalación es necesario realizar un estudio de la zona en la que se tiene instalar el cerramiento. Hacer mediciones y comprobar que el terreno está nivelado, sino es así habrá que hacer obra de nivelación. Es recomendable hacer alcantarilla bajo la persiana para desaguar en caso de no existir.
  • En nuestras unidades móviles nos trasladamos a su negocio o domicilio. Estos Vehículos cuentan con toda la herramienta y material necesario para el perfecto desarrollo del montaje. En materia de prevención de riesgos, todos nuestros trabajadores disponen de la información y EPIS exigidas.
  • Para comenzar se procede a la instalación de las vías de guía. Este punto es importante hacerlo bien para no sufrir estancamientos o averías de la persiana más adelante.
  • A continuación se colocan los soportes que retendrán de manera segura la pesada persiana metálica.
  • Instalación del eje de torsión; se coloca bien centrado sobre los soportes instalados con anterioridad.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación de persianas metálicas en Mollet del Vallès

Persianas Barcelona es una empresa que presta servicio integral para persianas metálicas incluido Fabricación en el municipio de Mollet del Vallès y resto de Cataluña. Somos fabricantes de diferentes tipos de cerramientos metálicos como: persianas, puertas de garaje, portones, enrollables. Cuando fabricamos persianas metálicas siempre intentamos que se produzca una completa armonía entre la necesaria seguridad y la imagen y diseño que se busca. Para nuestros clientes en Mollet fabricamos nuestros cerramientos con materiales de primera gama para que sean resistentes y duraderos. Los compradores tienen la posibilidad de adquirir una persiana metálica a medida, asegurándose que se acoplará a la perfección al lugar en el que se quiera instalar.

  1. Una imagen fresca y actual para su negocio.
  2. Tecnología avanzada.
  3. Lo último en sistemas de seguridad anti caída.
  4. Personal técnico cualificado para el montaje.
  5. Servicio técnico profesional de mantenimiento.
  6. Homologaciones y certificados obligatorios para cerramientos metálicos.
  7. Mantenimiento simple.

En Persianas Barcelona fabricamos para tu establecimiento, almacén, fábrica, domicilio, etc… la persiana metálica que mejor refleja su carácter y estilo con todas las garantías de seguridad que se busca en este tipo de cerramientos.

Persianas metálicas en Mollet del Vallés servicio integral

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Si tienes que reparar, motorizar, instalar o fabricar persianas metálicas en la localidad de Mollet, no le des más vueltas, solicita presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito a Persianas Barcelona. El personal de la compañía siempre está dispuesto para aconsejarte y asesorarte sobre la persiana que necesitas para tu propiedad. Persianas Barcelona cuenta con un servicio de urgencia todos los días del año a cualquier hora de la noche o el día. Para nosotros es primordial ofrecer a todos los clientes un trabajo de calidad al mejor precio que pueda encontrar. Un largo recorrido en el sector de la cerrajería consiguiendo una innumerable cantidad de clientes satisfechos y recurrentes nos coloca en los primeros puestos del mercado. No lo olvides, seguramente te ofrecemos la mejor relación calidad precio de la ciudad.

Contacta con nosotros