Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Granollers

Tu servicio de persianas metálicas en Granollers

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Estamos a tu lado, persianas Granollers cuenta con un cualificado equipo profesional de persianistas para Granollers, preparados para atenderte en el sitio y momento que sea preciso. Tan sólo llamando a nuestro teléfono de guardia durante las 24h o por medio de nuestra página web podrás trasmitirnos el problema de tu persiana y  en breve acudimos tu local, comunidad vecinal, nave, fábrica, almacén… Estamos siempre a tu disposición, contrata nuestros servicios y quedarás contento con el trabajo realizado.

La ciudad de Granollers es la capital de la comarca del Vallés Oriental, la principal fuente de ingresos de este municipio es de carácter comercial e industrial aunque todavía hoy conserva alguna zona agrícola. Algunos de los Granollerenses más célebres son:

Deporte: Pol y Aleix Espargaró, pilotos de MotoGP. Cristian Malmagro, balonmano bronce JJOO Pekín 2008. Laia Pons, natación sincronizada bronce JJOO Londres 2012.

Artistas: Dani Mateo, cómico. Antoni Cumella, ceramista. Javier Llorente, compositor.

Otras profesiones: Xavier Castellsagué, científico investigador. Monseñor Jaume Traserra Cunillera, obispo emérito de Solsona. Sandra Sabatés, periodista.

Persianas metálicas Granollers, reparación

Para persianas Granollers, cualquier avería de tu persiana metálica en Granollers, no es trabajo imposible para nosotros. Contamos con un equipo de técnicos profesionales con la formación y la experiencia necesaria para arreglar la avería de tu persiana metálica sea cual sea, en cualquier momento, los 365 días del año, con nuestro servicio 24h.  No permitas que tu establecimiento esté sin la seguridad que precisa porque se haya estropeado la persiana metálica. Llámanos y acudiremos al momento.

No escatimes en seguridad, contrata nuestros servicios para arreglar tu persiana metálica y te quedarás tranquilo al ver el trabajo realizado por técnicos altamente cualificados que son garantía del mejor resultado.

Los cerramientos metálicos son un producto de exterior expuesto a las condiciones meteorológicas y a un uso constante por lo que son susceptibles de estropearse o dañarse.

  • Persianas metálicas descolgadas y torcidas.
  • Desajustes de carril.
  • Cerraduras estropeadas.
  • Componentes dañados o rotos (Lamas, cintas, manivelas).
  • Ejes de torsión desajustados.
  • Averías en motores.
  • Cambios de muelles y poleas o reparación de los mismos.
  • Aperturas de todo tipo de cerraduras en persianas metálicas.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Persianas metálicas Granollers, motorización

En Granollers cada vez son más las personas que nos solicitan presupuesto para motorizar su persiana metálica. Debes saber que en casi todas las persianas metálicas se puede instalar un motor para motorizarlas. Persianas Granollers realiza motorizaciones a un precio incomparable sin rebajar en seguridad ni calidad. Dale un descanso a tus lumbares bajando y subiendo tu persiana metálica con tan solo apretar un botón. Renueva la imagen de tu establecimiento motorizando la persiana metálica.

Después de muchos años transformando persianas manuales en automáticas los técnicos de persianas Granollers se han convertido en grandes especialistas lo que sitúa a nuestra empresa en el puesto 1 en motorizaciones y reparación de motores de persianas metálicas en Granollers. No expongas tu local a la intervención de malhechores. Con nuestro servicio de urgencia 24h arreglamos el motor o motorizamos persianas metálicas a cualquier hora que lo necesites.

  • Motorizaciones por cable: el mando que acciona la persiana se sitúa fijo en la pared y lleva cableado desde la red eléctrica pasando por el mando y hasta llegar al motor.
  • Motorizaciones vía radio: son motorizaciones inalámbricas sin cableado. El motor incluye el receptor que pone en marcha el motor al presionar el mando a distancia. Esta motorización resulta más cómoda al no necesitar obra y poder accionar la persiana metálica desde diferentes sitios con el mando a distancia.
  • Motor para cinta: este motor de coloca en la gaveta donde la cinta se enrolla para bajar y subir la persiana metálica.
  • Motor tipo tubular: este motor se instala en el cilindro que recoge la persiana.
  • También podemos encontrar motores que se colocan en la superficie sobre el perfil de la ventana o en la pared.

Persianas metálicas Granollers, instalación

persianas Granollers es una empresa experta en instalación de cerramientos metálicos en la ciudad de Granollers para negocios, establecimientos comerciales, comunidades vecinales, almacenes, etc… Hacemos instalaciones de persianas metálicas automáticas o manuales. Nos gusta permanecer constantemente en contacto con el cliente mientras realizamos una instalación de persiana metálica para que el resultado final sea óptimo y el cliente quede satisfecho con su nuevo cerramiento.

En Granollers, persianas Granollers trabaja con grande, mediana y pequeña empresa. Instalamos persianas metálicas y cerramientos en promociones de viviendas, comunidades de vecinos, con arquitectos, constructoras, en locales, almacenes o fábricas. Si eres empresario o particular y necesitas poner persianas metálicas en Granollers, nuestro personal hará un estudio de tu instalación y elaborará el presupuesto más adecuado y personalizado que encontrarás.

  • Previo a la instalación efectuamos un estudio del lugar en el que tenemos que colocar la persiana metálica. Realizamos mediciones y examinamos el terreno para confirmar que está nivelado, si no lo está tenemos que hacer trabajos para nivelar. En estas instalaciones solemos recomendar hacer alcantarilla para desaguar bajo la persiana.
  • Nos desplazamos a su ubicación en nuestras unidades móviles provistas de toda la herramienta, maquinaria y material que necesitamos para este tipo de instalaciones no surja ningún imprevisto. Nuestro personal realiza las instalaciones con las EPIS exigidas para el desarrollo de esta actividad.
  • Empezamos la instalación situando las líneas guía, este primer paso lo hacemos de manera minuciosa para que la persiana no padezca atascos ni averías más adelante.
  • Continuamos con la instalación de los soportes que serán los que tienen que aguantar con toda seguridad el peso de la persiana.
  • Por último colocamos el eje de torsión bien centrado sobre los soportes.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Persianas metálicas Granollers, fabricación

En persianas Granollers además de instalar, reparar o motorizar también somos fabricantes de persianas metálicas para la población de Granollers y resto de provincia. Fabricamos gran variedad de modelos de cerramientos metálicos, enrollables, puertas de garaje, portones etc… Las persianas metálicas que fabricamos para nuestros clientes combinan un diseño único y personal con la seguridad que necesita el establecimiento. Todos nuestros productos son de prolongada duración ya que el material que se utiliza para su fabricación es siempre de máxima calidad y homologado. Al ser fabricantes, persianas Granollers da a sus compradores la oportunidad de confeccionar la persiana metálica a medida para su negocio. Conseguiremos que tu persiana metálica sea única y se ajuste a tus gustos y necesidades de seguridad.

  1. Imagen y diseño ideal para tu local.
  2. Sistemas de seguridad anti caída y tecnológicamente avanzados.
  3. Servicio técnico profesional para montaje y soporte técnico para mantenimiento.
  4. Todos los certificados de homologación y seguridad necesarios para cumplir la normativa para esta clase de montajes de cerramientos metálicos.
  5. Fácil mantenimiento.

Confeccionamos para tu local el cerramiento metálico que mejor se adapte a tu negocio. Con todas las garantías de seguridad y un diseño que dará carácter renovado a tu establecimiento.

Servicio de persianas metálicas incomparable en Granollers

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Te damos presupuesto gratis y sin compromiso para la fabricación, instalación, motorización o reparación de cualquier tipo de cerramiento metálico en Granollers. Nuestro personal le atenderá para resolver cualquier problema o duda que le surja respecto a persianas metálicas. Le asesoramos y ayudamos a elegir el mejor cerramiento para su local. Permanecemos a tu disposición todos los días del año, durante las 24h del día en nuestro teléfono para servicio urgente. Para persianas Granollers servicio barato y de calidad es totalmente posible. Llevamos más de 40 años trabajando en el sector cerrajero, lo que nos permite asegurar que todos los clientes atendidos han quedado satisfechos con sus persianas metálicas y han recomendado nuestro trabajo. Te ofrecemos el mejor presupuesto en Granollers.

Contacta con nosotros