Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Badalona

Tu servicio de persianas metálicas en Badalona

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Expertos en persianas metálicas, en persianas Badalona contamos con un equipo técnico de máxima profesionalidad y altamente cualificado en reparación, motorización, instalación y fabricación de persianas de seguridad en Badalona. Estamos disponibles en cualquier momento gracias a nuestro servicio de urgencia 24 horas todos los días del año. Comunícate con nosotros a través de nuestra web o de nuestro teléfono y en el menor tiempo posible acudimos a tu local, nave, empresa… Estamos dispuestos a ayudarte, contrata nuestros servicios y recibirás atención personalizada con un resultado incomparable.

Badalona obtiene la categoría de ciudad en el año 1897. Esta ciudad basa su economía de forma tradicional tanto en la agricultura y ganadería como en la actividad marinera hasta la llegada del ferrocarril en 1848. Algunos Badaloneses destacados son: Deporte: Mireia Belmonte, nadadora olímpica 22 medallas de oro, 15 platas y 7 bronces. Álvaro Vázquez, futbolista. Víctor Sada, baloncestista medalla plata JJOO Londres 2012. Artistas: Carles Sans, actor cómico cofundador grupo Tricicle. Juan Magán “Rey del Electro Latino”, cantante y productor discográfico. Manuel Valls i Gorina, compositor de música. Otras profesiones: Pere Alberch, biólogo área embriología experimental. Jorge Javier Vázquez, presentador televisivo. Fernandisco, locutor radiofónico. Lluïsa Cunillé, dramaturga premio nacional literatura dramática 2010.

Reparación persianas metálicas en Badalona

En persianas Badalona nos comprometemos a reparar cualquier avería de persianas metálicas en Badalona. Contamos con un equipo de persianistas profesionales con la instrucción y veteranía necesaria para arreglar persianas metálicas durante las 24 horas los 365 días del año con nuestro servicio permanente de urgencia. No permitas que tu establecimiento esté sin la seguridad necesaria.

Se riguroso con la seguridad, solicita servicio de reparación a persianas Badalona y contarás con la convicción de que recibirás un servicio de calidad con todas las garantías exigibles.

Debido a que las persianas metálicas son dispositivos que se encuentran en el exterior, es muy posible que sufran algún tipo de avería o deterioro de sus elementos.

  • Deterioro en cierres.
  • Descuelgue y torcimiento de persianas.
  • Desajuste en carriles.
  • Manivelas, lamas o cintas estropeadas.
  • Reparación y ajuste de ejes de torsión.
  • Reparación de motores.
  • Arreglo y sustituciones de muelles y poleas.
  • Apertura cerraduras de persianas metálicas.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorización persianas metálicas Badalona

Son innumerables las peticiones de motorización de persianas metálicas que se reciben en Badalona a diario. Es posible que no sepas que casi todos los cerramientos metálicos se pueden motorizar y en persianas Badalona lo hacemos al mejor precio y con todos los certificados de seguridad y calidad de la provincia.

No sigas machacando tu espalda subiendo y bajando una persiana metálica manual, motorizándola podrás accionar el cerramiento de tu establecimiento con tan solo dar a un botón. Actualiza la imagen de tu negocio motorizando la persiana metálica.

persianas Badalona se encuentra a la cabeza en Badalona en motorización de persianas metálicas, en parte, porque nuestros persianistas cuentan ya con una larga trayectoria realizando este tipo de transformaciones en cierres metálicos.

El equipo técnico de persianas Badalona está capacitado y en constante formación tanto en motorización como en reparación de motores lo que nos convierte en grandes especialistas en esta actividad.

Con el servicio 24h, a disposición de todos los clientes, nos aseguramos de que su negocio permanezca el menor tiempo posible sin la seguridad que necesita. Reparamos motores y motorizamos persianas metálicas cuando el cliente lo requiera.

  • Motorización con cable: este sistema va con cableado desde el motor a la red eléctrica y se acciona con un interruptor que permanece fijo en la pared.
  • Motorización por radio: sistema sin cableado entre el motor y el interruptor, que en este caso es un mando a distancia, el receptor viene acoplado en el motor de la persiana metálica. Esta motorización omite las obras de instalación que junto con su accionamiento a distancia resulta mucho más cómodo.
  • Motores para tubo: como su propio nombre indica estos motores se alojan en interior del tubo encargado de enrollar la persiana metálica.
  • Motores para cinta: este tipo de motor se instala en la caja en la que se enrolla la cinta que se encarga de bajar y subir el cerramiento metálico.
  • Otra opción son los motores que se colocan en superficie sobre el perfil o la pared.

Instalación persianas metálicas en Badalona

La instalación de persianas metálicas en establecimientos, comunidades de vecinos, fábricas, garajes y todo tipo de negocios en la ciudad de Badalona ha de ser realizada por especialistas como así somos en persianas Badalona. Somos expertos en la instalación de persianas metálicas manuales, automáticas o motorizadas. Cuando procedemos al montaje de persianas metálicas nos gusta estar en conexión con el cliente para que el resultado final sea el que está buscando.

Nuestra empresa de persianas metálicas en Badalona ofrece sus servicios a particulares y a cualquier tipo de empresa. Prestamos servicio a constructoras instalando todos los cerramientos metálicos en edificios, polígonos, promociones de viviendas. Estudios de Arquitectos.  Comunidades de vecinos. Fábricas, locales o establecimientos. Sea cual sea el tamaño de tu empresa o de tu negocio cuenta con persianas Badalona para instalar tus persianas metálicas en Badalona. Nuestros profesionales estudiarán el proyecto y confeccionarán un presupuesto a medida para cada cliente.

  • En primer lugar se realiza un análisis del lugar en el que se tiene que instalar la persiana metálica, hacemos mediciones y nos aseguramos que el contorno está nivelado. Si la nivelación no es correcta se realizan trabajos para solucionarlo. También es recomendable hacer alcantarilla bajo la persiana para desaguar si no existe.
  • Acudimos a su ubicación en nuestras unidades móviles equipadas con todas las herramientas y material preciso para la realización de nuestra actividad. Todo nuestro personal dispone del equipo de protección individual EPI según marca la normativa en prevención de riesgos laborales.
  • Se inicia el trabajo instalando las líneas de guía, esto ha de hacerse con máxima precisión para prevenir futuros atascos y averías en la persiana metálica.
  • Seguidamente procedemos a la colocación de los soportes encargados de sujetar el pesado cerramiento de manera segura.
  • Y por último, se instala el eje de torsión correctamente centrado sobre los soportes.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación persianas metálicas en Badalona

Nuestra empresa de persianas metálicas divide sus tareas en fabricación, instalación, motorización y reparación en Badalona y resto de Cataluña. En persianas Badalona somos productores de toda clase de persianas metálicas, portones, enrollables, cerramientos metálicos, puertas de aparcamiento, etc… Cuidamos con especial delicadeza que en todas nuestras fabricaciones se una seguridad con una imagen y diseño exclusivo para cada cliente. Nuestras persianas metálicas para Badalona se fabrican siempre con material de calidad y homologado. Persianas Badalona, al ser fabricantes otorga la posibilidad a sus clientes de tener una persiana metálica a medida, que se acoplará a la perfección en su establecimiento dándole mejor presencia y seguridad a su negocio.

  1. Imagen y diseño ideal para su actividad.
  2. Lo último en sistemas de seguridad, anti caída.
  3. El mejor servicio y soporte técnico en montaje y mantenimiento.
  4. Documentación y certificados de seguridad, homologación que se requiere, según la normativa, para este tipo de montajes y sistemas de cerramiento.
  5. Mantenimiento simple.

Creamos para tu establecimiento o empresa el cerramiento metálico que se adapte a tu negocio tanto en espacio como en seguridad y diseño, proporcionando una identidad única en cada creación.

El mejor servicio para persianas metálicas en Badalona

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Pide a persianas Badalona presupuesto de fabricación, instalación, motorización y reparación de persianas metálicas en Badalona completamente gratis y sin compromiso. Nuestro personal le atenderá y asesorará de forma inmediata para ofrecerte la solución más adecuada para tu persiana metálica. Puedes contar con nosotros todos los días del año a cualquier hora a través de nuestro servicio de urgencia.

En nuestra empresa no separamos un servicio de calidad de un buen precio. Esto lo podemos hacer gracias a que contamos con una larguísima trayectoria en el sector cerrajero, consiguiendo una amplia cartera de clientes satisfechos que acuden a nosotros siempre que lo necesitan. No lo dudes, te daremos un presupuesto difícil de igualar.

Contacta con nosotros