Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Sabadell

Tu servicio de persianas metálicas en Sabadell

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Siempre cerca de ti, nuestro equipo profesional de persianistas en Sabadell, tiene la posibilidad de ayudarle en el momento y lugar que lo necesites. Con sólo una llamada a nuestro teléfono 24h o a través de nuestra web podrás comunicarte con nosotros y  en un tiempo record nos personamos en tu negocio, nave, local… Estamos aquí para ayudarte, contrata nuestros servicios y obtendrás un resultado francamente satisfactorio.

El Municipio de Sabadell pionero de la importante revolución industrial que ocurrió en Cataluña a mediados del siglo XIX es también cuna de destacados sabadellenses en diferentes ámbitos. Una breve muestra de ellos son: Deporte: David Meca, nadador especialista en natación de aguas abiertas. Oriol Junyent, Baloncesto profesional. Sergio Busquets, futbolista FC Barcelona y Selección Española. Artistas: Joan Oliver i Sallarès (Pere Quart), dramaturgo y poeta. Albert Pla, cantautor. Agustí Masvidal i Salavert, pintor. Manel Navarro, cantante Eurovisión 2016. Juan Serrano (Finito de Córdoba), toreador. Otras profesiones: Pau Vila i Dinarés, escritor, investigador y pedagogo. Antonio Miró, diseñador de moda. Agnes Tejada (Venus), locutora Europa FM. Quim Domènech, periodista.

Reparación de persianas metálicas Sabadell

Para Persianas Barcelona, cualquier avería de tu persiana en Sabadell, es un reto a superar. Tenemos un equipo de profesionales persianistas con la experiencia y los conocimientos necesarios para reparar tu cerramiento metálico cualquier día del año a todas horas ya que te ofrecemos servicio de urgencia 24h. No dejes tu negocio sin la seguridad que necesita ni un minuto.

Se exigente con tu seguridad, contratando a Persianas Barcelona para la reparación de tu persiana metálica tendrás la certeza que el trabajo lo realiza personal cualificado que te dará garantías de calidad en el trabajo realizado.

Las persianas metálicas están en permanente uso además de expuesta a las inclemencias meteorológicas, por estos motivos no es de extrañar que se averíen o se deterioren alguno de sus componentes.

  • Carriles desajustados.
  • Persianas torcidas o descolgadas.
  • Cierres dañados.
  • Lamas, cintas, manivelas rotas o dañadas.
  • Ajustes y reparaciones en ejes de torsión.
  • Motores Averiados.
  • Reparaciones o cambios de poleas y muelles.
  • Abrimos todo tipo de cerraduras de persianas metálicas.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorización de persianas metálicas Sabadell

Cada día son más las solicitudes de motorización de persianas metálicas que recibimos en Sabadell. Prácticamente todas la persianas metálicas se pueden motorizar y en Persianas Barcelona lo hacemos a muy buen precio y con certificado de calidad y seguridad. Desde hoy ya puedes dar un descanso a tu espalda subiendo y bajando el cerramiento de tu negocio accionando un botón. Consigue una imagen más cosmopolita para tu negocio motorizando la persiana de seguridad.

Son ya muchos los años que nuestros profesionales persianistas llevan realizando estas modificaciones en persianas por todo el municipio de Sabadell por lo que somos hoy una empresa puntera en la motorización de persianas. Nuestro personal técnico son especialista tanto en la motorización como el la reparación de motores. Mantén tu negocio siempre seguro ante la actuación de delincuentes. Motorizamos persianas o reparamos motores en cualquier momento a través de nuestro servicio de urgencia 24h.

  • Motor tubular: son motores que se introducen en el tubo en el que se enrolla la persiana.
  • Motores cinta: motor para instalarlo en el cajón donde se enrolla la cinta para bajar y subir la persiana.
  • Existen también motores de superficie que se instalan en la pared o perfil.
  • Motorización por cable: Cuando el interruptor está fijo en la pared y va cableado del motor a la red eléctrica.
  • Motorización via radio: Sin cableado entre el motor y el mando a distancia ya que el receptor está incorporado en el motor de la persiana. Con éste método se suprime la obra de instalación, además de ser más cómodo al poder poner en marcha la persiana a distancia.

Instalación de persianas metálicas Sabadell

En Persianas Barcelona somos especialista en instalación de persianas metálicas en el municipio de Sabadell para empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos, fábricas, etc… Colocamos persianas metálicas manuales o automáticas y motorizadas. Durante el proceso de instalación permanecemos en constante comunicación con el propietario para que la instalación del nuevo cerramiento sea tal y como el cliente desea.

Persianas Barcelona en Sabadell da servicio tanto a grandes empresas como a Pymes o particulares. Trabajamos instalando cerramientos metálicos para constructoras, promociones de viviendas, comunidades vecinales, estudios de arquitectos, fábricas, locales, etc… Si tienes una Pyme o una gran empresa y precisas instalar cerramientos metálicos en Sabadell nuestros técnicos realizaran un estudio de tu proyecto y harán un presupuesto específico según las necesidades de cada cliente.

  • Antes de la instalación realizamos un estudio de la ubicación en la que se ha de instalar la persiana metálica, medimos y comprobamos el perímetro para asegurarnos que esta nivelado y de no ser así realizaremos trabajos de nivelación. Para este tipo de persianas recomendamos para desaguar hacer alcantarilla.
  • Nos trasladamos a su emplazamiento en unidad móvil propia con todo el material y herramienta precisa para la perfecta ejecución del trabajo. Además de los equipos de protección individual (EPI) para todos los trabajadores.
  • Comenzamos la instalación colocando las líneas guía, este paso se hace de forma meticulosa para evitar averías y atascos de las persianas en el futuro.
  • Siguiente paso, acomodación de los soportes encargados de soportar de forma segura el peso de la persiana.
  • Finalmente colocación del eje de torsión perfectamente centrado sobre los soportes instalado en el paso anterior.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación de persianas metálicas Sabadell

Persianas Barcelona reparte su actividad en Fabricación, instalación, reparación y motorización de persianas metálicas en la ciudad de Sabadell y resto de la provincia catalana. Fabricamos cualquier tipo de persiana metálica enrollables, portones, puertas de garaje, cerramientos metálicos etc… Todas nuestras creaciones van en perfecta concordancia en cuanto a diseño e imagen y seguridad. Fabricamos persianas metálicas para Sabadell duraderas pues siempre utilizamos materiales homologados y de primera calidad. Como somos fabricantes, Persianas Barcelona ofrece a sus clientes la posibilidad de fabricar su persiana metálica a medida lo que asegura que encajará perfectamente en su local o negocio.

  1. Diseño e imagen que necesite para su negocio.
  2. Sistemas de seguridad técnicamente avanzados, seguridad anti caída.
  3. Servicio y soporte técnico profesional para montaje y mantenimiento.
  4. Certificaciones de seguridad y homologación necesaria según normativa existente para este tipo de cerramientos metálicos y montajes.
  5. Mantenimiento sencillo.

Fabricamos para tu negocio o local la persiana metálica que mejor se ajusta a tus necesidades de espacio, requisitos de seguridad y un diseño que dará personalidad e identidad a tu empresa.

El mejor servicio de persianas metálicas en Sabadell

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Solicita presupuesto sin compromiso y gratuito para la fabricación, instalación, motorización o reparación de persianas metálicas en Sabadell. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte y aconsejarte la mejor solución para el cerramiento metálico que necesitas. Estamos a tu disposición los 365 días del año, las 24h con nuestro servicio de urgencia. Para nosotros servicio de calidad y buen precio ¡si es posible! Llevamos muchas décadas trabajando en el sector de la cerrajería, lo que nos concede la competencia de decir que estamos seguros que todos nuestros clientes quedan plenamente satisfechos con el trabajo realizado. Te damos un presupuesto a precio sin competencia.

Contacta con nosotros