Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Fabricación persianas Barcelona

Fabricación de Persianas en Barcelona

¡Máxima calidad en nuestras persianas!

Si buscas una empresa profesional para la fabricación de Persianas en Barcelona, este es su sitio. Al igual que nos dedicamos a instalación, reparación o motorización de todo tipo de persianas metálicas o domésticas, también somos  fabricantes de persianas metálicas, persianas enrollables, puertas de garaje, portones etc… Como productores de cerramientos metálicos proponemos a nuestros clientes un producto que combina a la perfección su diseño estético, seguridad y garantía de duración al estar fabricadas con los mejores materiales.

Como profesionales en el sector de la cerrajería, con larga trayectoria en el mercado, nos parece de gran importancia estar presentes en todo el proceso, desde el diseño y fabricación de las persianas hasta la instalación y puesta en funcionamiento en tu local o domicilio. Nuestros expertos persianistas te asesorarán en todo momento durante el proceso para que el resultado final sea exactamente el que buscas.

Para la fabricación de persianas, Persianas Barcelona cuenta con unas instalaciones dotadas con la mejor y más moderna maquinaria, así como con personal técnico altamente cualificado. Para la fabricación de cualquiera de nuestros productos aplicamos todos y cada uno de los procedimientos de calidad exigidos, tanto para los materiales como para la elaboración y montaje, obteniendo así un resultado de máxima calidad y seguridad para todos nuestros productos y servicios.

Persianas de calidad – ¡a un precio inmejorable!

Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te asesoramos para que puedas elegir la persiana metálica que mejor se adapte a tus necesidades, contacto con nosotros y te ayudamos.

instalacion puertas metálicas barcelona

Al ser fabricantes nuestras persianas ofrecen la posibilidad de que su elaboración se realice a medida para ser adaptadas en su ubicación de forma perfecta. Las persianas metálicas a medida se acomodan como un guante a las necesidades y exigencias de cada cliente. En nuestras instalaciones fabricamos persianas y puertas enrollables, correderas, rejas, ballestas, puertas garaje, etc…

Consigue para tu negocio o vivienda el cerramiento más actual y que mejor se adapte a tus necesidades de estética y seguridad con nuestras persianas a medida.

  • Un diseño y estética únicos que se adecúan a cualquier estilo de negocio bien sea moderno o tradicional.
  • Persianas de elevación con sistema anti caída de seguridad.
  • Disposición de certificados y homologaciones necesarias según las normativas existentes para persianas comerciales, industriales, portones, garajes. Todos los requerimientos de seguridad.
  • Garantías de servicio y estocaje.
  • Soporte técnico profesional.
  • Sencillo mantenimiento.
  • Garantía de protección gracias a sistemas de seguridad tecnológicamente avanzados.

Persianas Barcelona ofrece fabricación, instalación, reparación y motorización de persianas con la mejor relación calidad precio de la provincia de Barcelona. Nuestra extensa andadura durante más de cuarenta años nos ha dado una gran cartera de clientes, además de una avalada experiencia para ejecutar un trabajo de calidad  siempre al mejor precio. Nuestra empresa te da garantías de seguridad y resistencia imprescindibles para las persianas metálicas.

persianas metálicas para negocios

Si quieres que fabriquemos tu persiana metálica ¡consúltanos!, estamos aquí para ayudarte. Solicita presupuesto y nuestros profesionales persianistas se comunicarán contigo para orientarte y asesorarte sobre la persiana que mejor se adapte a tus requisitos. Realizaremos un estudio de tu proyecto. No pienses que un buen producto ha de ser caro, Persianas Barcelona te dará el mejor precio sin rebajar la calidad de tu persiana. Tenemos taller y almacén propio surtido con los mejores materiales y maquinaria del mercado que unido a la profesionalidad de nuestros técnicos es garantía de éxito en todas nuestras creaciones de persianas. El personal de Persianas Barcelona se desplaza en unidades móviles dotadas con todas las herramientas y material necesario para la instalación de la persiana metálica fabricada para ti, y lo harán en el menor tiempo posible.  Al ser fabricantes suprimimos intermediarios que incrementen el precio para el presupuesto, Todos nuestros cliente obtienen presupuesto ajustado a sus necesidades con las mejores condiciones que encontrarás en Barcelona.

Pide presupuesto sin compromiso

Contáctanos