Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Reparación persianas Barcelona

Reparación de persianas metálicas

¡Reparación de persianas metálicas de forma rápida y eficaz!

En Persianas Barcelona contamos con un equipo de profesionales persianistas dispuestos a solucionar cualquier problema relacionado con su persiana metálica en cualquier momento ya que contamos con servicio 24h. La necesidad de reparar la persiana puede surgir en cualquier momento y es muy importante para su negocio que reciba la mejor atención por parte de expertos persianistas que le devuelvan la seguridad necesaria para preservar la integridad de su local. Nuestros técnicos realizan reparaciones de todo tipo de persianas metálicas para comercios, tiendas o locales (concha, basculantes, visibilidad, seccionadas, etc…), manuales o motorizadas. Realizamos también reparación y cambio en de sistema de seguridad, candado y cerradura del que disponga su persiana metálica.

Persianas de calidad – ¡a un precio inmejorable!

Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te asesoramos para que puedas elegir la persiana metálica que mejor se adapte a tus necesidades, contacto con nosotros y te ayudamos.

instalacion puertas metálicas barcelona

Si necesitas reparar tu persiana metálica ¡no lo dudes!, estamos a tu disposición. Solicita presupuesto y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para dar solución a tu problema. Analizaran la avería y te aconsejarán la mejor solución para que la persiana vuelva a quedar en perfecto estado. No pienses que un buen servicio es sinónimo de caro, Persianas Barcelona te dará un precio muy competitivo sin escatimar en la calidad del servicio. Disponemos de almacén propio surtido con material de primeras marcas que unido a la profesionalidad de nuestros persianistas es garantía de éxito en todas nuestras reparaciones de persianas. Nuestro personal se desplaza en unidades móviles propias que disponen de toda la herramienta y material necesario para que la reparación se realice con el menor número de desplazamientos que junto con la eliminación de intermediarios al poseer almacén propio nos da la oportunidad de ofrecer el presupuesto personalizado a cada cliente con las mejores condiciones que encontrará en la provincia de Barcelona.

Las persianas son elementos situados en el exterior y que están sometidos a constante uso, por este motivo es lógico que persianas metálicas, enrollables, cierres, puertas de garaje, etc… requieran de forma habitual algún tipo de reparación en sus componentes. Persianas Barcelona realiza gran cantidad de reparaciones a diario de diferente índole lo que nos da el conocimiento para arreglar persianas de cualquier tipo, modelo o material.

Algunas de las reparaciones en persianas más comunes son:

  • Persianas descolgadas.
  • Persianas torcidas.
  • Desajustes de Carril.
  • Cierres incompletos.
  • Cintas y manivelas rasgadas o partidas.
  • Lamas rotas.
  • Reparación y ajustes de ejes de torsión.
  • Avería en motores.
  • Reparación y cambio de muelles y poleas.
  • Apertura de todo tipo de puertas y cerraduras de persianas.

En Persianas Barcelona estamos seguros de ofrecer el servicio con la mejor relación calidad precio de la provincia. Gracias a una larga trayectoria de más de 4 décadas en la que atesoramos una increíble cartera de clientes, así como una indiscutible experiencia que nos da la oportunidad de ofrecer un trabajo cualificado a precio económico y con todas las garantías de seguridad.

reparacion persianas barcelona

Recuerde que para reparar una persiana de forma adecuada hay que contar con los conocimientos y la herramienta precisa para que el arreglo sea plenamente satisfactorio para el cliente. Persianas Barcelona le garantiza que su trabajo será de máxima calidad como así avalan una larga lista de clientes tras décadas de funcionamiento que nos han aportado la experiencia necesaria para dar el mejor servicio al mejor precio. Nuestra empresa realiza su trabajo en Barcelona y resto de provincia. El equipo de Persianas Barcelona garantiza que realizará la reparación de su persiana metálica en un tiempo record para que la avería le ocasione el menor trastorno posible y que su negocio no permanezca ni un minuto sin la seguridad necesaria.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es el problema de tu persiana. De inmediato nos desplazamos hasta tu ubicación para asesorarte y ofrecerte la solución más adecuada para la persiana metálica que se haya estropeado. Damos servicio permanente con o sin urgencia las 24h del día los 365 días del año. Consigue que tu persiana vuelva a estar a pleno rendimiento sin que suponga un golpe para tu bolsillo. Confía en Persianas Barcelona y seguro que te convertirás en un cliente satisfecho. Todas nuestras reparaciones de persianas ofrecen máximas garantías para que la seguridad de tu negocio o vivienda esté al 100%.

Pide presupuesto sin compromiso

Contacto