Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Persianas Hospitalet de Llobregat

Persianas metálicas Hospitalet de Llobregat

El mejor servicio, al mejor precio. ¡Garantizado!

Queremos ayudarte, persianas Hospitalet de Llobregat tiene un amplio equipo de profesionales expertos en persianas metálicas en Hospitalet de Llobregat, dispuestos en cualquier momento a solucionar el inconveniente que te pueda surgir con el cerramiento metálico. Llama a nuestro teléfono con o sin urgencia 24h o a través de nuestra web y cuéntanos que necesitas, enseguida nos presentaremos en tu establecimiento, fábrica, nave, almacén, comunidad de vecinos, etc… Siempre a la disposición de nuestros clientes. Solicita nuestro servicio y recibirás el mejor trabajo a precio asequible que encontrarás en Hospitalet de Llobregat.

Esta población es el 2º municipio más poblado de Cataluña, además de una de las ciudades  españolas con mayor densidad. Hospitalet de Llobregat fue de tradición agrícola hasta la llegada de las primeras fábricas textiles a finales del siglo XVIII. Algunos hospitalenses de renombre son: Deporte: Jordi Alba, futbolista FC Barcelona. Lucas Mondelo, entrenador de baloncesto y seleccionador nacional femenino. Xavi Fernádez, baloncestista. Víctor Valdés, portero de futbol. Artistas: Antonio Orozco, cantante. José Corbacho, actor y director de cine. Nuria Espert, actriz. Otras profesiones: Ferrán Adrià y Albert Adrià, cocineros. Antoni Ros-Marbà, director de orquesta. Joan Saura i Laporta, político. Vicente Capdevila, político y abogado.

Reparación persianas metálicas en Hospitalet de Llobregat

Persianas Hospitalet de Llobregat se atreve con cualquier avería de persianas metálicas en Hospitalet de Llobregat, nada es imposible para nuestros persianistas. Tenemos un magnífico equipo de profesionales con larga experiencia y la formación imprescindible para reparar averías de cualquier índole en persianas metálicas. Aprovéchate de nuestro servicio 24h con o sin urgencia y acudiremos a reparar tu persiana cualquier día a cualquier hora si es preciso.

No dejes tu local o negocio sin seguridad ni un minuto, llámanos y acudiremos en el acto a reparar la persiana metálica. Cuando se trata de seguridad, es importante contratar a los mejores, contacta con persianas Hospitalet de Llobregat para arreglar las averías de cerramientos metálicos y tendrás la seguridad de que el trabajo realizado es de calidad a pesar de su económico precio.

Las persianas metálicas, como cualquier otro cerramiento metálico suelen estar situados a la intemperie y acusan los cambios climatológicos, vandalismo, uso permanente lo que puede producir averías o daños en muchas ocasiones.

  • Cerramientos descolgados o torcidos.
  • Carriles desencajados.
  • Averías en cerraduras.
  • Daños y roturas en Lamas, manivelas, cintas, etc…
  • Ejes de torsión desacoplados.
  • Motor averiado.
  • Sustitución o reparación de componentes como: muelles y poleas.
  • Aperturas de cualquier cerradura en persianas metálicas.
fabricacion persianas barcelona

¿Quieres montar una persiana?

Nuestros profesionales realizan instalaciones completas de persianas para tu negocio

instalacion persianas barcelona

Motorización de persianas metálicas en Hospitalet

Cada día recibimos en persianas Hospitalet de Llobregat solicitudes de motorización para persianas metálicas en Hospitalet de Llobregat. Prácticamente a todos estos cerramientos metálicos les cabe la posibilidad de automatizarlos instalando un motor. Nuestra empresa efectúa gran cantidad de motorizaciones a precio muy económico sin escatimar en calidad ni seguridad. No dañes tu espalda subiendo y bajando las pesadas persianas metálicas manuales, motoriza tu cerramiento y podrás accionarlo pulsando un botón.

En persianas Hospitalet de Llobregat llevamos décadas realizando transformaciones de manual a automática, por lo que nuestro personal es especialista y su larga experiencia nos coloca a la cabeza en motorizaciones y reparación de motores en Hospitalet de Llobregat. No dejes tu negocio expuesto sin la seguridad necesaria, ante cualquier problema con la persiana metálica llama a nuestro servicio de urgencia 24 horas, acudiremos a reparar o motorizar la persiana en el momento que lo necesites.

  • Motores de superficie, se colocan sobre el perfil de la persiana o en la pared.
  • Motores de cinta, van instalados en el cajón donde se enrosca la cinta que sube y baja la persiana.
  • Motores tubulares, este tipo de motor se pone en el interior del tubo cilíndrico que recoge la persiana metálica.
  • Motorización vía radio, esta motorización es inalámbrica. El motor tiene incorporado el receptor para poner en marcha la persiana metálica presionando un mando a distancia. La motorización vía radio es la más cómoda al carecer de obra, cableado y poner en marcha el cerramiento a distancia con el mando.
  • Motorización por cable, el dispositivo que mueve la persiana permanece fijo en la pared y tiene cableado desde la red eléctrica pasando por el dispositivo hasta llegar al motor.

Instalación de persianas metálicas en esta zona

Si necesitas poner persianas metálicas o cerramientos en locales comerciales, comunidades de vecinos, garajes, fábricas, almacenes o cualquier tipo de negocio en Hospitalet de Llobregat, persianas Hospitalet de Llobregat empresa maestra en este tipo de Instalaciones ofrece sus servicios en la ciudad y resto de provincia. Instalamos persianas metálicas tanto manuales como automáticas. En nuestras instalaciones contamos en todo momento con el cliente para ajustarnos al máximo al cerramiento metálico que cada comprador busca para su negocio, la opinión los clientes es de gran importancia para nosotros.

En el municipio de Hospitalet de Llobregat, persianas Hospitalet de Llobregat tiene clientes de toda índole, PYMES y grandes empresas, así como particulares. Realizamos instalaciones en domicilios, comunidades de vecinos, almacenes, locales, fábricas o para constructoras y estudios de arquitectura en promociones de viviendas, polígonos industriales, etc… Para particulares o empresarios el personal de persianas Hospitalet de Llobregat realizará un análisis de la instalación solicitada y presentará el presupuesto más conveniente y personalizado a cada cliente.

  • Lo primero es realizar un análisis del lugar en el que se desea instalar la persiana metálica, hacer mediciones y observar el terreno para comprobar que esté nivelado, si no es así habrá que empezar con trabajos de nivelación. Para las persianas metálicas siempre es recomendable que exista alcantarilla bajo el cerramiento para desaguar.
  • Efectuamos el desplazamiento hasta el establecimiento en unidades móviles surtidas con todo el material, herramienta y maquinaria necesaria para la instalación, pudiendo así solucionar in situ cualquier contratiempo que surja. Todos nuestros técnicos de montaje cuentan con la EPIS obligatorias para este tipo de instalaciones.
  • La instalación comienza colocando las líneas guía, las cuales han de instalarse con suma precisión para evitar atascos y averías de la persiana metálica posteriormente.
  • Proseguimos el trabajo instalando los soportes que sujetarán con máxima seguridad la persiana metálica de gran peso.
  • A continuación colocaremos bien centrado sobre los soportes el eje de torsión.
motorizacion persianas barcelona
reparacion persianas barcelona

Fabricación de persianas metálicas Hospitalet

Persianas Hospitalet de Llobregat es fabricante de persianas metálicas en Hospitalet, además de realizar reparaciones, instalaciones y motorizaciones en la población y demás municipios de la provincia. Tenemos un amplio surtido de modelos para persianas metálicas, portones, enrollables, puertas de garaje y todo tipo de cerramientos metálicos. Cuando fabricamos una nueva persiana metálica, pensamos que es indispensable la unión de un buen diseño corporativo con la necesaria seguridad para el local. Los materiales empleados para la fabricación de nuestras persianas y cerramientos metálicos son de calidad para asegurar al cliente que está recibiendo un producto duradero y con las certificaciones y homologaciones necesarias. En nuestra condición de fabricantes ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir una persiana metálica a medida, creada a partir de las necesidades de seguridad y preferencias estéticas del comprador que se adaptará como un guante al lugar donde ha de ir ubicada.

  1. Seguridad anti caída y lo último en sistemas tecnológicos.
  2. Montaje realizado por profesionales cualificados y soporte técnico de mantenimiento.
  3. Certificados de seguridad y homologación en cumplimiento de normativa para estos dispositivos de seguridad.
  4. Imagen actual para tu establecimiento.
  5. Mantenimiento sencillo.

Creamos el cerramiento metálico que mejor encaje en tu actividad económica. Con un diseño exclusivo que potencie la personalidad de tu negocio y con todas las garantías de seguridad necesarias.

El mejor servicio de persianas metálicas en Hospitalet de llobregat

¿Deseas instalar una persiana para proteger tu local? ¡Llámanos!

Persianas Hospitalet de Llobregat realizará un presupuesto A MEDIDA, sin compromiso y gratuito para reparación, motorización, instalación y fabricación de persianas metálicas en Hospitalet de Llobregat. Cuenta con nuestro personal técnico para resolver cualquier duda que tengas sobre la persiana metálica que deseas instalar, motorizar o reparar. Te aconsejamos cual es la mejor persiana y sistema de seguridad para preservar tu negocio. Puedes contar con nosotros en cualquier momento en el teléfono 24h. Nuestra empresa con una dilatada trayectoria en el sector tiene la capacidad de ofrecer un servicio de calidad a un precio francamente económico. Tras más de 4 décadas trabajando en toda la provincia, podemos asegurar que nuestros clientes quedan satisfechos y recurren de nuevo a persianas Hospitalet de Llobregat cuando lo necesitan. Compruébalo por ti mismo te daremos un presupuesto sin competencia en Hospitalet de Llobregat.

Contacta con nosotros