Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Motorización de persianas

Motorización de persianas en la provincia en Barcelona

¡Motorización de persianas metálicas de forma rápida y eficaz!

A partir de ahora podrás subir y bajar la persiana con tan solo apretar un botón. Es posible que no  te decidas a hacerlo porque pienses que tendrás que cambiar la persiana, pero eso no es así, prácticamente se puede motorizar cualquier modelo de persiana. Y tampoco supongas que el cambio resultará muy costoso, Persianas Barcelona motoriza persianas metálicas a precio económico y con todas las garantías de seguridad y calidad. Cada día son más la personas en Barcelona que apuestan por el confort y la comodidad motorizando sus persianas bien sea en locales comerciales o viviendas. Evita lesiones de espalda a la hora se subir y bajar las pesadas persianas metálicas que tienes en tu negocio o garaje. Motoriza el cierre metálico y cuidarás tu salud además de conseguir una imagen más sofisticada para tu negocio.

Persianas de calidad – ¡a un precio inmejorable!

Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te asesoramos para que puedas elegir la persiana metálica que mejor se adapte a tus necesidades, contacto con nosotros y te ayudamos.

instalacion puertas metálicas barcelona

A la hora de motorizar una persiana existen básicamente dos alternativas que son:

Motorización por cable: este método consiste en la instalación de un interruptor fijo situado en la pared próxima a la persiana. Este interruptor va cableado de la red eléctrica al motor. Este interruptor tendrá los botones necesarios para activar la subida o bajada de la persiana. Estos pulsadores pueden ser sencillos y solo suben o bajan la persiana o más sofisticados con opción para programar e incluso para ser accionados mediante mando a distancia.

Motorización vía radio: la diferencia que tiene con el sistema anterior es que gracias a la tecnología radio no es preciso instalar cableado entre el motor y el mando ya que el receptor se encuentra integrado en el motor de la persiana eléctrica. Este método evita tener que hacer obra para su instalación, además contribuye a un mayor confort puesto que es posible accionar la persiana metálica a distancia y con un único mando puedes poner en funcionamiento las distintas persianas que tengas en tu negocio o vivienda, bien sea de manera individual o todas al mismo tiempo.

Si nos decidimos por motorizar la persiana o por instalar persianas eléctricas para nuestra empresa o domicilio son muchas las ventajas que nos aportará, por ejemplo:

  • Comodidad y practicidad: a partir de motorizar la persiana descubrirás el confort además de evitar lesiones de espalda cuando se trata de persianas metálicas grandes. En caso de tener más de una persiana podrás ponerlas en funcionamiento al mismo tiempo.
  • Estética: siempre es importante ofrecer una buena imagen a nivel empresarial. Además los motores en la mayoría de los casos pasan totalmente desapercibido por encontrarse en el interior del mecanismo de la persiana.
  • Eficiencia energética: los modelos más modernos te dan lo opción de automatizar su funcionamiento de tal forma que podrás programar la bajada o subida a la hora que quieras, que se accionen de forma automática dependiendo de la condiciones meteorológicas o dependiendo de la luz del sol, esto también supone además de comodidad ahorro de energía.
  • Seguridad: las persianas metálicas motorizadas resultan más seguras que las manuales para tu local. En viviendas podrás simular tu presencia en casa cuando estés de vacaciones programando que suban y bajen en determinados momentos del día.

Si quieres motorizar tu persiana metálica ¡nosotros lo haremos encantados!, estamos a tu disposición. Solicita presupuesto y nuestros profesionales persianistas contactarán contigo para asesorarte en la motorización que mejor se ajuste a tus necesidades. Realizaran un estudio de tus persianas metálicas. No creas que buen servicio es igual a costoso, Persianas Barcelona te ofertará el mejor precio sin que suponga baja calidad del servicio. Tenemos almacén propio abastecido con material de primeras marcas que junto a la experiencia de nuestros técnicos es garantía de éxito en todas las motorizaciones de persianas que efectuamos. Los técnicos de Persianas Barcelona se desplazan en nuestras propias unidades móviles surtidas con todas las herramientas y material necesario para que la motorización se efectúe en el menor número de desplazamientos. Además al poseer almacén propio eliminamos intermediarios que encarezcan el presupuesto, cada cliente recibe presupuesto personalizado con las mejores condiciones que te ofertarán en la comunidad catalana.

monitorizacion persianas barcelona

En Persianas Barcelona llevamos muchos años realizando este tipo de trasformación en persianas por toda la provincia catalana adquiriendo la experiencia necesaria para ser hoy una de las principales empresas del sector. Nuestro equipo cualificado de persianistas además de motorizar persianas son especialistas en reparaciones de motores de cualquier modelo de puerta o cerramiento metálico. No dejes tu negocio sin la seguridad necesaria, ante cualquier avería o si decides motorizar la persiana para mayor comodidad, Persianas Barcelona está a tu disposición todos los días del año durante las 24 horas. Estamos seguros de que quedarás plenamente satisfecho con el resultado.

Persianas Barcelona ofrece el servicio para persianas con la mejor calidad precio de Barcelona y resto de provincia. Nuestra dilatada trayectoria de más de cuatro décadas nos permite tener  una gran cartera de clientes, además de una consolidada experiencia para realizar un trabajo de calidad al mejor precio. Con nosotros disfrutarás de todas las garantías y seguridad necesarias para tu persiana metálica.

Pide presupuesto sin compromiso

Contacto