Número de Teléfono (+34) 637 040 274
Correo Electrónicoinfo@persianas-barcelona.net

Instalación persianas Barcelona

Instalación de persianas metálicas

¡instalación de persianas de forma rápida y eficaz!

La actividad principal de Persianas Barcelona no puede ser otra que la instalación de persianas. Somos los encargados de instalar todo tipo de persianas en locales comerciales, viviendas, empresas, comunidades de vecinos etc… Estamos especializados en la colocación de persianas metálicas manuales o motorización de persianas. Nos gusta realizar todas nuestras instalaciones en permanente colaboración con los compradores, para que el resultado final se ajuste al máximo a las preferencias en cuanto a diseño, modelo, color que más le gusta a nuestro cliente y sobre todo es importante valorar las necesidades específicas de seguridad en cada emplazamiento.

Persianas de calidad – ¡a un precio inmejorable!

Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te asesoramos para que puedas elegir la persiana metálica que mejor se adapte a tus necesidades, contacto con nosotros y te ayudamos.

instalacion puertas metálicas barcelona

Para conseguir un trabajo de calidad y con todas las garantías de seguridad en todas nuestras instalaciones de persianas seguimos unas pautas predeterminadas:

1.- Previo a la instalación, en primer lugar hacemos un estudio del lugar en el que vamos a situar la persiana metálica. Medición y comprobación del contorno, que ha de estar perfectamente alineado y el suelo sin desniveles. En caso de existir desnivel habría que efectuar nivelación. Para persianas metálicas es aconsejable realizar alcantarilla para desaguar. Antes de acudir a la ubicación en la que vamos a instalar la persiana nuestros técnicos preparan todo el material y herramienta necesaria para que la instalación se haga en el tiempo estimado y poder afrontar cualquier inconveniente que surgiera.

2.- Nuestros técnicos se trasladan en unidades móviles propias con toda la herramienta necesaria para la instalación e imprevistos (escalera, nivel, destornilladores, cintra métrica profesional, taladros, etc…)  así como las EPIS obligatorias para la ejecución de nuestro trabajo (guantes, gafas e protección, casco, etc…). Contamos con todos los requisitos legales y de seguridad para el desarrollo de nuestra actividad los cuales ponemos a su disposición.

3.- El primer paso en la instalación será la acomodación de las líneas guía, esto es un trabajo de se debe hacer de forma concienzuda para evitar posteriores averías, como atasco de la persiana. Las guías se amarran bien a la pared, asegurándonos que no se soltarán con el paso del tiempo y el continuo uso, en ángulo de noventa grados respecto al suelo.

4.- Colocación de soportes que serán los que aguanten de forma segura la persiana, por este motivo tendrán que situarse en un lugar resistente y sólido (viga a ser posible) capaz de soportar el peso al que va a ser sometido.

5.- Perfecta colocación del eje de torsión. Siempre confirmamos que este paso se hace correctamente colocando el eje sobre los soportes instalados con anterioridad, totalmente centrado, que es su posición correcta y segura.

Para instalar tu nueva persiana metálica ¡no le des más vueltas!, estamos para ayudarte. Solicita presupuesto y nuestros profesionales altamente cualificados, se pondrá en contacto para aconsejarte y ayudarte a elegir persiana. Estudiaran el lugar de instalación para recomendarte que modelo de persiana necesitas. No temas, un servicio de calidad no tiene porqué ser caro, Persianas Barcelona te dará el mejor precio con muy buen resultado. Tenemos almacén propio y unidades móviles con todo el material necesario y de primeras marcas. Además la profesionalidad de nuestros persianistas garantiza el éxito de la instalación. Al ir nuestro personal en unidades móviles con toda la herramienta y material necesario para la instalación de la persiana, esta se lleva a cabo en un número mínimo de desplazamientos que junto con la supresión de intermediarios por contar con almacén propio estamos en disposición presentar el presupuesto individualizado a cada cliente con unas condiciones inmejorables en Barcelona y provincia. Solicita presupuesto sin compromiso.

Persianas Barcelona presta un servicio de indiscutible relación calidad precio. Ofrecemos a todos nuestros clientes servicio continuo todos los días del año las 24h. Nuestro largo recorrido de más de 40 años en el sector nos ha reportado una importante cartera de clientes, y experiencia contrastada que nos faculta para ofrecer un trabajo de calidad con garantía de seguridad a bajo precio.

instalacion persianas Barcelona

Persianas Barcelona ofrece cobertura tanto a empresas como a particulares. Trabajamos montando todo tipo de persianas en proyectos de constructoras, estudios de arquitectos, comunidades de vecinos, grandes edificios, promociones de viviendas… Si eres un particular o tienes un negocio y quieres instalar una persiana metálica de seguridad, puerta de garaje, cerramiento, etc… nuestros técnicos te ofrecerán presupuesto personalizado perfectamente detallado, económico y de calidad garantizada.

Si contratas a Persianas Barcelona para instalar persianas descubrirás que tu única labor será escoger el modelo que más te gusta. Para el resto de acciones ya estamos nosotros, nos encargamos de medir de forma correcta la ventana, puerta, escaparate o entrada al garaje, trasladar la persiana y finalmente un equipo de persianistas profesionales montarán la persiana asegurándose que el trabajo que realizan es de calidad y que ofrece seguridad necesaria.

Pide presupuesto sin compromiso

Contacto